io voy a encabexar el concert de aventura soi su fan numero 1 de peru !!!!!!!!!!!!!superrrr
Anuncio H
Colapsar
Conciertos en Lima - 2009
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Precio con 20% de descuento por pago con Tarjeta Interbank (hasta 31 de mayo):
Zona Aventura S/.310.40
Zona Music Maker S/.226.40
Super Vip S/.150.40
Vip S/.101.60
Preferencial S/. 43.20
Precio con 15% de descuento por pago con Tarjeta Interbank (del 1 al 27 de junio):
Zona Aventura S/.329.80
Zona Music Maker S/.240.55
Super Vip S/.159.80
Vip S/.107.95
Preferencial S/. 45.90
Precio full:
Zona Aventura S/. 388.00
Zona Music Maker S/. 283.00
Super Vip S/. 188.00
Vip S/. 127.00
Preferencial S/. 54.00
-------------------------------
A comparacion de otros conciertos...esta entradas estan mas baratas!!
Comentario
-
¿Coldplay? :O Coldplay!!! (Chris Martin ♥.♥) The Killers, no son mis favoritos pero están en algo ^^ pero con Coldplay en más que suficiente para apuntarme a ese concierto (sin necesidad de saber quien será el artista internacional)!!!!! tremendo concierto que se viene!!! ya me imagino cuanto estarán las entradas U_u de hecho estaré ahí, tengo que estar ahí! xDComentario
-
the killers,bien ya es una de mis bandas top despues de ver su concierto glastonbury,jiji indie rock and roll ojala la toquen
Ojala que pal proximo año vengan una de mis 2 bandas preferidas RADIOHEAD o MUSE ahy empeño mi ksa y voy adelantilloComentario
-
Lacrimosa yo voy a ir me compro la entrada a penas salga a la venta .... hasta ahora estoy esperando ya se me esta haciendo larga .... i'm happy wiii >'.'<
no sabia del concierto de noviembre
Noviembre 2009
18/11/09 - LIMA HOT FESTIVAL II w/ The Killers + Coldplay + Artista Internacional (Por confirmar)
oooOO ..... x confirmar .... q nada es seguro tengo q ir es the killers & coldplay tengo k verlos luego morire feliz T_T
tantos artistas buenos q van a venir a peru .... asi me voy kedar misia bueno me pondre ahorar desde ahora ..... espero que tambien vengan mis lindos nipones XDComentario
-
Caudillo_Crema*U*
gente cuidado con los conciertos... acuerdense que está latente lo de la gripe AH1N1 y encontrarse con una persona que tenga esos sintomas en un concierto es fatal!!
sin van a ir les deseo mucha suerte!Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario