Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conciertos en Lima - 2009

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es la 2º vez que se presenta en Chile y es un estadio la entrada son 10 dolares no hay vip ni nada o por zonas como aca ... allá los primeros que llegaban mejor ^^ !

Ahora deben estar rompiendola con todo en el NACIONAL con THE TROOPER !

Comentario

• asu a mi no me dieron permiso en mi chamba porque ya estaba con rochebus mis amigos todo fueron ahora deben estar todos ahi y gozando de una buena banda la otrea no me la pierdo, espero que venga Judas Priest ese cabrito si es lo maximo tambien

Comentario

• jajaja el Padre metalero? xd!

Comentario

• jajaj ya esta cocho pero sigue tocando es una legendaria banda del 78 tambien y toca hasta la actualidad algun dia vendra con su HELL PATROL jajaja el que ha escuchado me entera

Comentario

• Gente, que tal conciertazo!!!! Valió el esfuerzo.

Todo comenzó con MASACRE. Esos siempre cumplen, comenzaron a empilar a la gente. Luego vino la hija del guitarrista (creo) de los Maiden y demostró que no necesariamente toda banda por ser extranjera es buena, estuvo ahí nomás y bajo en algo el ánimo de la gente. Pero todo eso quedó olvidado con la entrada de los Maiden, dentro de la andanada de buenos temas sobresalieron Run to the Hills, Phantom of the Opera, The Tropper y The Number of the Beast. De entrada se conectó con la gente (algo más de 30000 personas) tanto así que prometió una próxima visita.
            Entre hoy o mañana pongo algunas fotos de este concierto que estuvo BOMBA.

Comentario

• Originalmente publicado por elitocalaverito
              Todo comenzó con MASACRE. Esos siempre cumplen, comenzaron a empilar a la gente. Luego vino la hija del guitarrista (creo) de los Maiden y demostró que no necesariamente toda banda por ser extranjera es buena, estuvo ahí nomás y bajo en algo el ánimo de la gente. Pero todo eso quedó olvidado con la entrada de los Maiden, dentro de la andanada de buenos temas sobresalieron Run to the Hills, Phantom of the Opera, The Tropper y The Number of the Beast. De entrada se conectó con la gente (algo más de 30000 personas) tanto así que prometió una próxima visita.
              Entre hoy o mañana pongo algunas fotos de este concierto que estuvo BOMBA.
              Elito me dejas con el sabor amargo de no poder ir por haberme sobregirado ... espero ir con muchas ansias al 2 concierto si o si asi tenga que empeñar mi alma .... tengo entendido que fueron 35 mil personas de las 40 mil ^^ , faltaba YO u.u
              Sabes si tocaron Rainmaker?? esa canción me empila demasiado :D !

Comentario

• así es, fueron 35000 personas al concierto de IRON MAIDEN, tocaron el mismo set list de chile (lo postee)

esta foto la conseguí de otro foro:

Comentario

• esta buena la foto Rated pense que aca solo les gustaba la cumbia ya que hicieron un post solo para halar de full chicharra, no imagine que hubieran usuarios que le gusta el metal o el rock, buenos a ver cuando ponen un foro solo dedicado a este tipo de musica asi compartiremos muchas opimiones

por cierto aca en Perú estan viniendo buenas bandas pero ya tambien lucran con la economia de uno ya que separan al estadio ya no por condicion social si no que ahora por musica creo que el mas pedido era The Tropper que costaba no se cuanto, y eso que ahora han bajado los impuesto pero parece que a nosotros no las suben no es justo eso...haber quien crea un foro de Rock puro con metal, saludos

---------- Mensaje agregado el 02:21 ---------- Anterior mensaje fue de 02:16 ----------

pd: aproposito vieron al robot de Iron alquien tiene una foto de el, posteanla pess

Comentario

• Originalmente publicado por Zeto
                    pd: aproposito vieron al robot de Iron alquien tiene una foto de el, posteanla pess
                    El Eddie ... seguro Elito tiene ^^

Originalmente publicado por Zeto
                    esta buena la foto Rated pense que aca solo les gustaba la cumbia ya que hicieron un post solo para halar de full chicharra, no imagine que hubieran usuarios que le gusta el metal o el rock, buenos a ver cuando ponen un foro solo dedicado a este tipo de musica asi compartiremos muchas opimiones
                    Todo género del ROCK =) !! , salsa,latin y ELETRONICA :)

Comentario

• Todo género del ROCK =) !! , salsa,latin y ELETRONICA :)
                      LOjusto Jamz que buena onda ami tambien me gusta y tambien el reggae

pd, aproposito de han llamado del comando universitario aprista

Comentario

• Por alli se han esuchado rumores en tuentrada.com de que METALLICA puede venir en Noviembre :) !!!

P.D Si ... eso hablamos por privado o no sé , empiezo a crear un tema de eso de la facultad pensaba hacerlo desde hace tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por Zeto Ver Mensaje
                          en youtube hay un video

---------- Mensaje agregado el 12:15 ---------- Anterior mensaje fue de 12:13 ----------

Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
                          Por alli se han esuchado rumores en tuentrada.com de que METALLICA puede venir en Noviembre :) !!!
                          hay bastantes rumores, otro bastante fuerte es el de U2 para octubre creo ,no recuerdo.

Comentario

• asu ma... eee U2 esta bueno ahhh, ese grupo es una bandasa... aca el centro de Lima siempre hacer conciertos de bandas muy buenas pero hacen covers la vez pasada me fui a un tributo de Nirvana, Doors, Heroes y hasta de Joplin la Mina que canta covers de Joplin una vocesasa lo maximo y que hablar de banda que toco covers de Nirvana y tambien de Doors ufff lo maximo lo malo que la banda que toco heroes como que le faltaba un poco mas ya en Enrique Bunbury(ese buey si es todo un poeta asi como Jim Morrison) cualquier covers haber si lo posteo para que el que se anime me acompañe, que dicen?

Comentario

• Claro postealo :D!! todo es bienvenido aqui !

Comentario

• asi sera mi estimado Jamz ya vere como me consigo el triptico o le paso el talan

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X