Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conciertos en Lima - 2009

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Al Peru ya llego lo que queria Kudai, Belinda , RBD vamos x los BSB y speramos a Britney y a Miley ...

    PD: Kudai no es Emo

    Comentario


    • #92
      Hola

      Hola..si pz a mi tambien me gustaria que venga Miley Cyrus a Peru..sus canciones son super lindas...:)

      Comentario


      • #93
        Disculpen mi ignorancia con la música pop , quién es Miley Cyrus??? creo que algo que ver con Disney?

        Comentario


        • #94
          Gente no se olviden que mañana en el Mao Bar de Pza San Martín a partir de las 10:00 pm habrá un tributo a los Red Hot Chilli Peppers. Se emitirá videos de la banda y luego iniciará el concierto!!!!

          Entradas a 15 soles en Tu entrada de Pza Vea.
          Editado por última vez por elitocalaverito; 19/02/2009, 13:21:18. Razón: Auto combinado

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
            Disculpen mi ignorancia con la música pop , quién es Miley Cyrus??? creo que algo que ver con Disney?
            sí tiene que ver y mucho

            Comentario


            • #96
              No te preocupes...No creo que todos conoscan a Miley Cyrus..Bueno...te contare un poquito de ella..Tienes razon,ella empeso su carrera en Disney Channel,en la serie Hannah Montana..hizo conciertos como Hannah Montana,y se lanzo como solista..en unos meses saldra la pelicula que interpreta.Tambien canto en un programa llamada American Idol.
              Espero averte ayuda en algo,si necesitas mas informacion,me avisas:)

              Comentario


              • #97
                y canta feo jajaja

                Comentario


                • #98
                  Rated R.mas respeto con los gustos ajenos..yo me considero una fanatica de Miley Cyrus

                  Comentario


                  • #99
                    es mi opinión tb, que para tí sea una supermegaestrella (que de hecho lo es) y que sea la mejor cantante, bien, pero yo tengo otra idea, no me parece buena cantante.

                    Sobre gustos y colores...

                    Comentario


                    • Yo quisiera que venga Miley Cytrus al Perú... para verla, no para escucharla :P

                      Comentario


                      • Bueno..entonces lo dejamos ni para ti.ni para mi ejej:P

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Marilyn312 Ver Mensaje
                          Bueno..entonces lo dejamos ni para ti.ni para mi ejej:P
                          jeje tu la escuchas yo la miro y todos felices jojo :P
                          __________________________________________________ __

                          Por favor voten por Aerosmith en la pag de Kandavú

                          Comentario


                          • Miley Cyrus The Virus más conocida como Hanna Montada, si viene pues que sea para telonear a Saywa, jejejejeje

                            Comentario


                            • Ohh ya veo ... entonces si la he escuchado por mis hermanitos , no podria asegurarte si me siento atraído de su voz , pero si mueve tanta gente debe ser buena.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
                                Miley Cyrus The Virus más conocida como Hanna Montada, si viene pues que sea para telonear a Saywa, jejejejeje

                                ya, bacán.

                                Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
                                Ohh ya veo ... entonces si la he escuchado por mis hermanitos , no podria asegurarte si me siento atraído de su voz , pero si mueve tanta gente debe ser buena.

                                su público son niños nomás , algo así como con The Jonas Brothers
                                Editado por última vez por Rated R; 19/02/2009, 13:58:18. Razón: Auto combinado

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X