Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conciertos en Lima - 2009

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LA SARITA Y UCHPA EN CONCIERTO GRATUITO

Para toda la gente que quiere sacarse la mugre con "Corazón Contento", "Guachimán" o "Provinciano III", este es el point...y es GRATIS!!!

Yo toy ahí de cabeza!!!!!
    Archivos Adjuntos

Comentario

• Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
      Para toda la gente que quiere sacarse la mugre con "Corazón Contento", "Guachimán" o "Provinciano III", este es el point...y es GRATIS!!!

Yo toy ahí de cabeza!!!!!

buen dato , haber si avisan cuando se presenta " 6 VOLTIOS" WOOOOOOOOOOO 8)

Comentario

• Confirma Gun´s and Roses para Febrero 2010.

Comentario

• Faltó el mejor y más grande festival de la música electrónica en el Mundo y su marca registrada que vino a Perú

14 de Noviembre de 2009...CREAMFIELDS PERÚ @ FUNDO MAMACONA-LURÍN

Fue épico!

Comentario

• Originalmente publicado por dj_godik
            14 de Noviembre de 2009...CREAMFIELDS PERÚ @ FUNDO MAMACONA-LURÍN
            Hay un tema ya creado , 1 mes antes con precios y todo. No sabia que la gente de la UNFV iva pensé que solo Rated R y yo eramos los únicos que escuchabamos electrónica :)

Comentario

• Originalmente publicado por iJam* Ver Mensaje
              Hay un tema ya creado , 1 mes antes con precios y todo. No sabia que la gente de la UNFV iva pensé que solo Rated R y yo eramos los únicos que escuchabamos electrónica :)
              Pues acá tienes a uno más que tiene 2 creamfields encima y me recontra archi vacila la musica electronica...en especial el house y sus subgéneros...mas bien anda preparandote porque se viene el negro...se viene CARL COX en la explanada del Monumental!!!!

Ese la va a romper con tu techno malditoooo...el negro es garantía!
              xD

Good vibes!

Comentario

No sabia que la gente de la UNFV iva pensé que solo Rated R y yo eramos los únicos que escuchabamos electrónica :)
                Originalmente publicado por dj_godik Ver Mensaje
                Pues acá tienes a uno más
                Ya somos 4, no seré de ir a los conciertos, pero en mi celu y/o reproductor de musica no falta una carpeta de electro, en especial el trance de armin (Y)!!

Comentario

• Originalmente publicado por chriztian91 Ver Mensaje
                  Ya somos 4, no seré de ir a los conciertos, pero en mi celu y/o reproductor de musica no falta una carpeta de electro, en especial el trance de armin (Y)!!
                  Tío escucha el progressive de Erick Morillo, Carl Cox...electro house de Deadmau5...esucha a James Zabiela, Felix da Housecat, Paul Oakenfold, Sander Kleinenberg, Swedish House Mafia, Junkie XL, Steve Lawler, Marco Carola, Steve Bug, Richie Hawtin, David Guetta y más más que son super buenos...son diferentes géneros que te van a gustar!!

Trata de escuchar los sets más que los tracks...y cualquier consulta sobre esta música mis oídos están abiertos a escuchar los sublimes beats de esta música más perfecta que hayan creado!

Good vibes!

Comentario

• Originalmente publicado por dj_godik Ver Mensaje
                    Tío escucha el progressive de Erick Morillo, David Guetta y más más que son super buenos...son diferentes géneros que te van a gustar!!
                    De hecho, tmb las tengo, o los sets de cada sensation !!! chvr ah (Y);)

Comentario

• Hablando de la gran "ELECTRO" , me preguntaba si Tiesto en verdad confirmara el 14 de Dic o era 17 de Dic , porque en su página figura LIMA-PERÚ esas fechas pero ni teleticket ni tuentrada estan en nada :/

Originalmente publicado por dj_godik
                      Tío escucha el progressive de Erick Morillo, Carl Cox...electro house de Deadmau5...esucha a James Zabiela, Felix da Housecat, Paul Oakenfold, Sander Kleinenberg, Swedish House Mafia, Junkie XL, Steve Lawler, Marco Carola, Steve Bug, Richie Hawtin, David Guetta y más más que son super buenos...son diferentes géneros que te van a gustar!!
                      He escuchado a esos , al resto creo que los escuche recién en el Cream ; el que me encantaaaaaaa es Bennasi <3!

Comentario

Hablando de la gran "ELECTRO" , me preguntaba si Tiesto en verdad confirmara el 14 de Dic o era 17 de Dic , porque en su página figura LIMA-PERÚ esas fechas pero ni teleticket ni tuentrada estan en nada :/

He escuchado a esos , al resto creo que los escuche recién en el Cream ; el que me encantaaaaaaa es Bennasi <3!
                        Más que Bennasi, que es un toque comercialon, es Fat Boy Slim...el tio la re rompe!

Comentario

me preguntaba si Tiesto en verdad confirmara el 14 de Dic o era 17 de Dic
                          No va a venir.

Comentario

• No se si no vendrá Tiësto, pero podría ser porque el Creamfields Buenos Aires que se postergó el 7 de Noviembre para el 19 de Diciembre tiene en su Line Up del Main Stage como Headliner a Tiesto...uno de los primeros confirmados lo que quería decir que iba a estar por sudamérica por esas fechas...vamos a ver!

La cosa es q me guardo para Carl Cox...la garantía es más amplia! xD

Comentario

• Originalmente publicado por dj_godik
                              La cosa es q me guardo para Carl Cox...la garantía es más amplia! xD
                              El negroooooo jajaja ;D

Originalmente publicado por dj_godik
                              Más que Bennasi, que es un toque comercialon, es Fat Boy Slim...el tio la re rompe!
                              Uhmm me gusta más Bennasi la verdad xD! , aunqu no descarto que FBS tiene su buen ritom :)

Comentario

• NO PUEDO CREER K EL 8 ó 9 vendra the cranberries no lo puedo creer....la mejor banda de los 90'
                                lo escuche en la radio doble9 ...aki alguuuuunos videos son varios.... aun estoy ******** por la noticia...

http://www.youtube.com/watch?v=hUFPooqKllA

Editado por última vez por HernánXpunk; 13/12/2009, 21:58:03.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X