pongo ese post por que me gustaria saber si la villa es buena con sus equipos de deporte si tienen competencias a nivel de universidades.
Anuncio H
Colapsar
UNFV=DEPORTE
Colapsar
X
-
claro, un pata de mi facu era ganador de TAE KON DO mas o menos años 2002-2004 (q x cierto me caia quaker xq paseaba su trofeo x todo el anexo), y creo q en algunas competencias tambien resaltaba, cuando estudiaba voley (2006) la seleccion se fue a trujillo a participar en un campeonato -
si fuera asi, ya muhcos seriamos buenos deportistas..
x cierto se extrala la piscina semiolimpica q teniamos....
hablando de doportes recuerdo q con mi salon particpamos en campeonatos de cachimbos y q perdimos con edu. fisica y x goleada jajjaComentario
-
si hay... aunq nose en donde lo realizan ahora....antes era en cto rey... supongo q ahoira sera en el araoz pintoComentario
-
Ah esos campeonatos... pero yo organizaba campeonatos entre mis patas de billar y/o ajedrez jejejej :P... los otros no me daba mucha gana de ir a verlos... sólo me contaban los resultados... y todos loa años había... creoComentario
-
-
futbol para mujeres en la villa?? mmmm no recuerdo haber visto pero hay campeonatos en las facultades, deberian animarse a formar un equipo femenino....Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario