Anuncio H

Colapsar

UNFV=DEPORTE

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rated R
    Magister
    *******
    • oct
    • 3853

    #16
    Originalmente publicado por Hectorin
    futbol para mujeres en la villa?? mmmm no recuerdo haber visto pero hay campeonatos en las facultades, deberian animarse a formar un equipo femenino....
    en la semana de medicina hay campeonato de fulbito de mujeres, jajaja HARTA JUGADORA !!! ohhhh sí!! :d

    Es un mate de risa.

    Comentario

    • Hectorin
      Super Moderador
      ********
      • feb
      • 8379

      #17
      muchas piernas mmmmmmmmmm

      alguien pertenece alguna seleccion de algun deporte de la UNFV

      Comentario

      • Rated R
        Magister
        *******
        • oct
        • 3853

        #18
        para comenzar...tenemos equipos en diferentes disciplinas que participen en torneos interuniversidades???

        Comentario

        • Hectorin
          Super Moderador
          ********
          • feb
          • 8379

          #19
          ahora en donde entan practicando???

          recuerdo q a mi pata de salon llo llamaron para integrar la seleccion de futbol, el delegado lo dijo en pleno salon y todos los saludamos x su llamado al final no fue xq era vago y no queria entrenar jajja

          Comentario

          • Rated R
            Magister
            *******
            • oct
            • 3853

            #20
            Originalmente publicado por Hectorin
            al final no fue xq era vago y no queria entrenar jajja
            villaRELAX ps jajaja

            Tenemos algún complejo deportivo??

            Comentario

            • Hectorin
              Super Moderador
              ********
              • feb
              • 8379

              #21
              Teniamos la de cto rey hace como 2 aÑos y 3 meses q nos lo quitaron hay un post acerca de eso...

              te lo envio

              http://www.unfv.net/showthread.php?t...ight=CANTO+REY

              Comentario

              • Rated R
                Magister
                *******
                • oct
                • 3853

                #22
                claro, sí sé que nos quitaron esa sede, más huev... las autoridades de la villa.

                Eso quiere decir que ahora no tenemos nada, yo pensé que habíamos conseguido otra sede. Ta q...

                Comentario

                • Hectorin
                  Super Moderador
                  ********
                  • feb
                  • 8379

                  #23
                  AHORA PRACTICAN EN EL ARAOZ PINTO

                  Comentario

                  • Rated R
                    Magister
                    *******
                    • oct
                    • 3853

                    #24
                    Por lo menos...

                    Comentario

                    • Hectorin
                      Super Moderador
                      ********
                      • feb
                      • 8379

                      #25
                      Aunq no se w tanto se puede practicar ahi

                      Comentario

                      • Rated R
                        Magister
                        *******
                        • oct
                        • 3853

                        #26
                        Fullvaso pues Hectorin.

                        Comentario

                        • English Teacher
                          Universitario(a)
                          ***
                          • ene
                          • 104

                          #27
                          Originalmente publicado por sayuri
                          a bueno con tal que aiga muchos deportes para practicar

                          Sí, efectivamente lo importante es que HAYAN muchos deportes para practicar

                          Comentario

                          • Hectorin
                            Super Moderador
                            ********
                            • feb
                            • 8379

                            #28
                            He visto de todo.... Aunq tennis mmmmmmmm creo q no

                            Comentario

                            • sayuri
                              Universitario(a)
                              ***
                              • nov
                              • 268
                              • Sayu Chang ;-)

                              #29
                              alguien puede decirme si hay tennis en la villa y que tal es el araoz pinto para practicar deporte ah y una pregun por que no hecen un campeonato para los de la comunidad asi nos conoceriamos todos seria una bonita experiencia

                              Comentario

                              • Rated R
                                Magister
                                *******
                                • oct
                                • 3853

                                #30
                                campeonato de fullvaso, jajajaja

                                Yo juego fútbol y frontón, a ver quién se anima. Podríamos comenzar con fútbol, hay harto pelotero por estos lares.

                                Copa UNFV 2009, jaaa


                                sayuri qué deporte practicas??
                                Editado por última vez por Rated R; 28/01/2009, 15:37:51.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...