Anuncio H

Colapsar

UNFV=DEPORTE

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sayuri
    Universitario(a)
    ***
    • nov
    • 268
    • Sayu Chang ;-)

    #31
    claro por que no bueno almenos piensenlo moderadores

    Comentario

    • Hectorin
      Super Moderador
      ********
      • feb
      • 8379

      #32
      grandes ideas... pero primero seria q la mayoria se comprometa... para esto tendriamos q ver cuantos usuarios estan activos y cuantos estas dispuesto a participar... una gran idea para mas adelante

      me animo x el jutbol (aca se practica esto y no el futbol)

      Comentario

      • Rated R
        Magister
        *******
        • oct
        • 3853

        #33
        Originalmente publicado por Hectorin
        me animo x el jutbol (aca se practica esto y no el futbol)
        tsss... futbol , no desprestigies ni desmerezcas a la selección de fútbol de la comunidad UNFV. Gracias.

        Comentario

        • sayuri
          Universitario(a)
          ***
          • nov
          • 268
          • Sayu Chang ;-)

          #34
          bueno seria cuestion que los demas se animen espero que si

          Comentario

          • Rated R
            Magister
            *******
            • oct
            • 3853

            #35
            sayuri que deporte practicas?? fútbol también????

            Comentario

            • English Teacher
              Universitario(a)
              ***
              • ene
              • 104

              #36
              Un torneíto de poker sería bacán......quién se apunta?

              Comentario

              • ILLIDAN
                Titulado(a) / Licenciado(a)
                ******
                • dic
                • 2338
                • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                  ¿Llamabais? fasto@unfv.net

                #37
                Originalmente publicado por GatoGarro
                si, ojalá tb entre ellos el ajedrez
                Ajedrez había no recuerdo que fecha pero en tooodo el anexo 8, en todas las mesitas de ajedrez se jugaba una eliminación directa en un sólo día, se podía ver buenos encuentros...

                Encima del pabellón del laboratorio de psicología, existe una terraza, no sé si se seguirá pero había una mesa de ping pong libre el que quiera jugar lo sacaba pero creo que sólo era para la gente de geográfica grrrrr... aunque esa azotea es centro de "poker, 21, golpeado, etc"...

                Comentario

                • sayuri
                  Universitario(a)
                  ***
                  • nov
                  • 268
                  • Sayu Chang ;-)

                  #38
                  practico todos los deportes

                  hasta poker jajaja pero seria bien hacer un campeonato con toda la gente de la comunidad el primer campeonato
                  Editado por última vez por sayuri; 28/01/2009, 15:52:33. Razón: Auto combinado

                  Comentario

                  • Hectorin
                    Super Moderador
                    ********
                    • feb
                    • 8379

                    #39
                    haber la selecciones;

                    egresados: con su camisera XXLL se va notar los 5 años de chelas
                    cachimbos: con mas fisico y correlones
                    las chicas: obvio en shorts sino no participan jejej

                    q mas selecciones se animas

                    Comentario

                    • sayuri
                      Universitario(a)
                      ***
                      • nov
                      • 268
                      • Sayu Chang ;-)

                      #40
                      espero que muchos seria genial

                      Comentario

                      • Hectorin
                        Super Moderador
                        ********
                        • feb
                        • 8379

                        #41
                        veamos cuantos interesados en participar se apuntan

                        Comentario

                        • Rated R
                          Magister
                          *******
                          • oct
                          • 3853

                          #42
                          El equipo ganador:

                          medicina comunidad UNFV --> hay varios CAPITAN, sayayin, cachorro13, Rated R , Padawan, carlitoo246, danver, xXxrenzoxXx, Hipocratico.

                          Sería cuestión de pasarles la voz.
                          Editado por última vez por Rated R; 28/01/2009, 16:03:53.

                          Comentario

                          • sayuri
                            Universitario(a)
                            ***
                            • nov
                            • 268
                            • Sayu Chang ;-)

                            #43
                            yo me apunto, espero que las demas chicas tambien y los de comunicaciones

                            Comentario

                            • Hectorin
                              Super Moderador
                              ********
                              • feb
                              • 8379

                              #44
                              mmmmmm claru puede ser x facus haber mi equipo

                              crhistian JE, Cesch, henry00, hectorin... nos faltan mas refuerzos

                              y en la barra brava con uniforme de porristas...claudia (la pam del foro), axinadita, y las amigas de christian yedida y mmmmm no recuerdo ma nombre

                              creo q tambien hay gente en la FIIS

                              ya me toy animando a desempolvar mis chimpunes

                              Comentario

                              • sayuri
                                Universitario(a)
                                ***
                                • nov
                                • 268
                                • Sayu Chang ;-)

                                #45
                                jaja ya vez asi la gentita se va sumando

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...