Anuncio H
Colapsar
UNFV=DEPORTE
Colapsar
X
-
-
-
yo tb estaba siendo sarcástico.
El voley nunca me llamó la atención y no por el hecho de que sea relacionado a un juego de mujeres, no va por ahi, en verdad no nací para jugarlo jaja.Comentario
-
Comentario
-
Yo me apunto pa pelotear cuando, donde, no vale picarse despues fullvaso.....jejeje ...pensaba que era el único que juagaba frontón, no somos muchos .......donde juegas rated yo me voy a surco en la 26 de la benavides con unos patas....Comentario
-
en la 26 de benavides?? es un club o qué??
habla, frontón puede ser??, yo estoy recuperando mi nivel, hace 2 semanas volví a jugar después de tiempo. Dónde juego?? Depende, juego por Rosa Toro, al frente de telefonica cuando me voy de la facu o tb al CMP los domingos.
Manda MP si quieres jugar con un pata de mi facu, ahí coordinamos en el CMP hay varias canchas. La pelotita se me perdió ***.Comentario
-
En el CMP tb hay cancha??? no sabia tengo que pagar por la cancha en el club de benavides...yo tb recién toy juando desde hace como un año que solo estudiaba ahora que toy huevin denuevo regresé a la aventura jejeje así que tamos en las mismas...Comentario
-
-
mi amigo me dijo que en el colegio medico tb hay canchas, se referirá al club del colegio médico que no me acuerdo donde queda jajaja.
Yo voy al circulo militar, alli hay varias canchas.
Cualquier cosa mandas un MP con confianza nomás y jugamos frontón con un pata de mi facu. Cosa de coordinar.Comentario
-
okas ps este sabado no creo el siguiente si puede ser....mandame el dato que te pedi por el privado psComentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario