Anuncio H

Colapsar

UNFV=DEPORTE

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chriztian91
    Bachiller
    *****
    • nov
    • 943
    • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
      Barra UNFV (U) Oriente

    #91
    Originalmente publicado por Rated R
    ya, chvr
    ------------
    ¬¬vee!

    Comentario

    • Hectorin
      Super Moderador
      ********
      • feb
      • 8379

      #92
      Originalmente publicado por chriztian91
      la seleccion de administracion esta en ardua labor de pretemporada!! Tiene programado enfretarse con distintas universidades de eeuu y europa!! Hacen su presentacion en el estadio campeones del 36!! Con sus nuevas incorporaciones jaja

      y hare mi reaparecion en las canchas despues de 5 largos aÑos...

      Comentario

      • Rated R
        Magister
        *******
        • oct
        • 3853

        #93
        no vas a durar ni 15 minutos

        Comentario

        • Hectorin
          Super Moderador
          ********
          • feb
          • 8379

          #94
          :( tienes razon con las justas 10 min... no necesitan un entrenador x siaca jejje

          Comentario

          • chriztian91
            Bachiller
            *****
            • nov
            • 943
            • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
              Barra UNFV (U) Oriente

            #95
            no importa!! aunquesea de arquero ^^ jaja

            Comentario

            • Hectorin
              Super Moderador
              ********
              • feb
              • 8379

              #96
              nada estoy entreando en el trabajo para estar en un fisico al enos aguantar un para de pichangas... pero q ganamos ,ganamos........

              Comentario

              • Rated R
                Magister
                *******
                • oct
                • 3853

                #97
                Originalmente publicado por Hectorin
                nada estoy entreando en el trabajo para estar en un fisico al enos aguantar un para de pichangas... pero q ganamos ,ganamos........

                entrenando?? estarás ejercitando los dedos de tanto postear en el foro mientras chambeas jajajaja

                Comentario

                • chriztian91
                  Bachiller
                  *****
                  • nov
                  • 943
                  • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
                    Barra UNFV (U) Oriente

                  #98
                  Originalmente publicado por Rated R
                  entrenando?? estarás ejercitando los dedos de tanto postear en el foro mientras chambeas jajajaja
                  jajaja por algo es el 1er puesto en postear

                  Comentario

                  • cachorro13
                    Titulado(a) / Licenciado(a)
                    ******
                    • nov
                    • 2482

                    #99
                    jajajaja...bueno como ya estamos entrenando de seguro ganamos como siempre jejje

                    Comentario

                    • Rated R
                      Magister
                      *******
                      • oct
                      • 3853

                      #100
                      habla cachorro13, te incluí en el equipo de medicina humana Comunidad UNFV , pásale la voz a los usuarios que son de tu promo.

                      Originalmente publicado por chriztian91
                      no importa!! aunquesea de arquero ^^ jaja

                      van a necesitar varios para que no podamos anotar
                      Editado por última vez por Rated R; 30/01/2009, 14:48:53. Razón: Auto combinado

                      Comentario

                      • xinito
                        Postulante
                        *
                        • ene
                        • 2

                        #101
                        bnos dias no hay algun ingeniero
                        soy cachimbo y nuevo en la comunidad
                        soy de ing.geografica
                        quisiera saber los cursos q llevare

                        buen dia a todos
                        Editado por última vez por xinito; 30/01/2009, 14:57:48. Razón: Auto combinado

                        Comentario

                        • Hectorin
                          Super Moderador
                          ********
                          • feb
                          • 8379

                          #102
                          Originalmente publicado por Rated R
                          entrenando?? estarás ejercitando los dedos de tanto postear en el foro mientras chambeas jajajaja
                          eso me sono.... q haces posteando y no chambeas jajjaja.....

                          en la cacha se veran los resultados...

                          xinito revisa la seccion de la FIGA

                          y postea tu pregunta, aca se habla de deportes

                          Comentario

                          • Rated R
                            Magister
                            *******
                            • oct
                            • 3853

                            #103
                            A propo del tema, en la UNFV hay campeonatos interfacultades??? si no hay, sería una gran idea que haya, de paso que integramos a las diferentes facultades y si hay...por qué no invitan a medicina eh?? jaja
                            Editado por última vez por Rated R; 02/02/2009, 02:24:55.

                            Comentario

                            • Hectorin
                              Super Moderador
                              ********
                              • feb
                              • 8379

                              #104
                              Originalmente publicado por Rated R
                              A propo del tema, en la UNFV hay campeonatos interfacultades??? si no hay, sería una gran idea que haya, de paso que integramos a las diferentes facultades y si hay...por qué no invitan a medicina eh?? jaja

                              si hay, y lo primero q se enfrentan son entre cachimbos...

                              escuche q hay entre facultades (seleccion de todos los años) aunq es caleta....

                              Comentario

                              • kathycita
                                Bachiller
                                *****
                                • nov
                                • 542
                                • Matar en nombre de la paz es como violar en nombre de la virginidad.

                                #105
                                espero ke cmd, espn los transmitan ps....
                                para disfrutar de sus duelos futbolisticos.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...