esta es una buena canción ps de corazón ******* ademas sale aracely jaja
Anuncio H
Colapsar
Amantes de la Cumbia
Colapsar
X
-
Caudillo_Crema*U* -
-
Caudillo_Crema*U*
de hecho... y con todo los datos que me distes sobre ella, son pocos pero valen, hay que reventarle cohetes jajaComentario
-
jaja... forma tu club de fans de ella ps ...facil e uno .. jajaja yy despues hacemos una banderola con su nombre
jajajaComentario
-
Caudillo_Crema*U*
jaja podria ser pero creo que solo somos los dos sus fans en la comunidad
si hubiera unas 10 puntas podria ser...
y vamos a donde graban y le hacemos barra jajajaComentario
-
ahh puede ser ps ... depende de ti caudillo que lo organices bien ... hazlo por aracely .. jajaja
LAS 2 CANCIONES MAS CHEVERES DE CORAZON ******* http://www.youtube.com/watch?v=xtzREvXPfRUEditado por última vez por LAKISTA16; 16/05/2009, 01:06:44.Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
hoy estaban haciendole homenaje a nectar, uno de los mejores grupos que hubo :( es uan pena que no esté ahora jonny orosco....
me gustaba su canción del arbolito, tu vives equivocada, y otra que hablaba de: lida muchachita donde estaras, busco tus caricias tus besos y tu amor!Comentario
-
particularmente no me gustan mucho los grupos de cumbias, pero habia par de canciones de nectar que si la hacian bien cuando uno estaba con sus chelas en un bar contandoles a tus amigos tus peripecias de la vida o simplemente una decepcion amorosa.
saludosComentario
-
Las canciones eran precisas pa ir a chelear con tus patas ... Ahora con deyvis .. No pasa nada ps . No canta como su padreComentario
-
Caudillo_Crema*U*
en el homenaje a su viejo y a nectar... cantó y no pasa nada no es igual que su viejo... que mejor cante sus gotitas de lluvia ... jajaComentario
-
deyvis tiene su propio estilo y es un hecho q las canciones emblematicas de nectar le salen horrorosas..pero en todo concierto de nectar tiene q cantar PECADORA, EL ARBOLITO, ETC, ETC sino la gente no lo seguiria...
deyvis tiene sus propias canciones, como gotitas d lluvia q personalmente me agrada mucho.Comentario
-
Comentario
-
-
Caudillo_Crema*U*
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario