Anuncio H
Colapsar
Amantes de la Cumbia
Colapsar
X
-
-
Caudillo_Crema*U*
ese es su grupo creo... huellas de amor..
en un video clip lo vi decir: y somos HUELLAS DE AMORComentario
-
creo q es una forma de enganchar a su gente para q despues diga q nectar era de su padre y mejor q esta ahi y para q o tenga problemas mas adelante saca su propio grupo claro q seran las fans de NECTARComentario
-
Comentario
-
-
jajja .. si ps puro finta nomás fue .. inclusive el hijo de papita se arreglo la nariz .. jajajaComentario
-
esra para darle mas imagen a su grupo
ayer en mi ex-cole (q esta a media cuadra de mi ksa) trajeron un grupo x su aniversario, nose si han escuchado a los NUEVOS ASTROS, es un grupo de barrio asi como makumba, los nenes, los amantes,... hacian una bulla tremenda no me queje porque tocaban canciones del GRUPO GUINDA, pucha q me hizo recordar el cole y las anecdotas q pase, x suerte estuvo todo tranqui.Comentario
-
jajajaj yo nunca fui a uno del grupo quinda ps porque era chibolo pero si escucho por algunos tios .......y mejor dicho full chicha...chacalon,chacal, vico...los que escucho mas jejeje...pero claro más escucho cumbia y salsa romantica......mejor dicho soy todo oidos ....Comentario
-
en un tono fui a ver a Internacional Privados tuvo como apertura al Grupo Centeno, pucha q Carlos ramirez ya esta bien viejo... pero sus canciones no pasaran de moda quien no ha escuchado: callejera, 7 noches, la noche de setiembre, aborto.
despues de presento LOS ECOS con BETO CUESTAS a la cabeza....tambien todo tranqui, full chelas con: 3 cruces, nose puede amar a 3, ellos tambein tocaron TU ABANDONO.
estos grupos chicha sin son buenos.... nunca fui a VICO es mas solo me gustan 2 cancionesComentario
-
justo el fin de semana estaba viendo un blog donde preguntaban quien fue el mejor cantante de armonia 10 durante los 90.... makuko estaba en segundo lugar, un pata de apellido Cueto estaba como mejor cantante...y carlitos Zoraluz creo q estaba n el 4 lugarComentario
-
lo raro fue es q Tony Rosado aparece entre los ultimo como vocalista de armonia 10, lo bueno es q no tomaron en cuenta en esta lista a LUIGUIComentario
-
muy mal ps .... tony rosado es el que mejor voz tiene .. que mal ehhh ... como lo ponen como última vozComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario