yo tambien kiero los 2...!!!!
Anuncio H
Colapsar
¿3ra Edicion de Polos o Casacas UNFV?
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
ya vi los modelos de las casacas y polos, uno de los problemas es el precio alto de las casacas... sobre los polos, estamos en invierno tiene q ser algo que nos abrigue. Por eso sugeri una polera que abriga al menos un poco.
No se si lo pueden tomar en cuenta en el desarrollo de la encuesta. Nos saldria un poco comodo mandar a hacer poleras. Es una opcion.Comentario
-
todo opimion se respeta pero ya depende de los otros usuarios tu eres el unico man que quieres poleras haber manda un mensaje a ala comunidada para que veas si alguien te apoya, pero como dijo Hernanxpunk se puede ahorara de sol en sol y asi se te sera mas facil, saludosComentario
-
-
Creo que estoy de acuerdo dederia decir bien claro COMUNIDAD UNFV...El modelo esta bastante bueno mas que todo por el contraste entre el color naranja y negro...un clasico que no falla.
¿¿PARA CUANDO SERIA ESA 3RA EDICION??Comentario
-
-
SE VE UN POCO PEGADITO JEJEJE
Creo que tendre que ponerme a dieta jajaja:D:D:D porque creo que parece esa casaca algo asi como esos polo licraditos que son bien pegados.
Creo queseria bueno ( si es posible) que se lanze los dos (la casaca y el polo) para el invierno para el frio valla en conjunto ps jejejejeComentario
-
-
y dale con el desorden, primero que la casaca, luego que el polo, ahora piensan en pedir los 2 jajajajaj , sería bueno que el usuario williamroque haga esa encuesta y ponga:
1. Polo
2. Casaca
3. Ambos (¿?)
Y luego el John Galliano de la comunidad UNFV.NET (HernanXpunk) posteará los modelos de esta temporada.Editado por última vez por Rated R; 20/03/2009, 23:29:17.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario