Recuerdan l afrase que decian: "chavo no te vayas chavo" entonces salia don ramon con un ramo de globos q se lo entregaba al chavo y al final de todo el chavo se iba pero volando jejeje
Anuncio H
Colapsar
Se acuerdan de.......
Colapsar
X
-
no no no... una de las mejores fue cuando entraron supuestamente a la casa de la bruja del 71...
cuando ella dice : quien anda ahi !!!??
y el chavo dice : otro gato
jajajajjajaComentario
-
zee.. jajaj
alguien ze akuerda de eze capitulod el chavo.
kuando don ramon ze zako la loteria..
i ze piko el ojo..
i cada vez qe le dezia algo al chavo.. kiñava el ojo
jaja eza capitulo me dio riza.. xD
pdt: don ramon le dize.. al chavo.. " desde ahora dejaz de zer
mi amigo"( quiñando el ojo )
y el chavo.. ze rie.. i le da unaz palmaditaz a don ramon jajja xDComentario
-
*alguien recuerda haber visto algun buen dibujo animado en TNP ( ahora TV PERU ) en sus buenos tiempos veia BEBE HIUWI noc si se escribia asi , pero asi sonaba
* antes daba varias series tipo power ranger... pero eran japonesas ( de las cuales se copiaron las versiones de EEUU despues ) toas eran xeveres aunq los efectos eran malos, aunq para esa epoca estaba bien...Comentario
-
ese mero... me daba risa en esa eopka... la he tratado de buskar para recordar viejos tiempos pero naha ... mmm nadie recuerda un programa de bebes ( animado ) q daba en canal AMERICA TV los sabdos o domingos en las mañanas ??? hace como 10 años creo
no recuerdo su nombre... pero habia toda clase de bebes . super bebe , bebe piloto etc etc ... puros bebes , hablan y hacian wadas en grupo... muy buena en sus tiempos... PD no eran los rugratsComentario
-
-
si si si , ese era... cuando super bebe queria aterrizar siempre lo hacia mal y mayormente caia en el bar ... jajaja
si se akuerdan el nombre xevre ... mi niñez no vale si no vuelvo a ver un capitulo de esa serie T_______TComentario
-
-
a alquien le gustaba transformers, pero la primera version q salio... con los originales ... pucha esa era la mejor de todas... no como las de ahora todo un bodrio de imaginacion...Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario