se acuerdan de capitan futuro?¿
Anuncio H
Colapsar
Se acuerdan de.......
Colapsar
X
-
-
Comentario
-
karate kid!!! 1 2 3 4 jaja
Pad Morita era lo max :(
como no lo pusieron de maestro roshi en dragon ball? eso si hubiese sido lo maximo!!! jaja
R.I.P T.TComentario
-
-
Los q recuerdo*alguien recuerda haber visto algun buen dibujo animado en TNP ( ahora TV PERU ) en sus buenos tiempos veia BEBE HIUWI noc si se escribia asi , pero asi sonaba
* antes daba varias series tipo power ranger... pero eran japonesas ( de las cuales se copiaron las versiones de EEUU despues ) toas eran xeveres aunq los efectos eran malos, aunq para esa epoca estaba bien...
bebe huiwi lo maximo (cuando decia ehhh vamos a jugar)
Super libro :D jajajaja
Nopo y Gonta ( lo mejor q eh visto hasta hacia cositas de papel y carton)
El oso y el tigrecito :D (la clasica venia la chanchita y decia hola tigrec¡toooo y el respondia hola chanchitaaaa)
Hablas de Jiban Jiban el policia :D
Comentario
-
ese tipo de series se conoce como SENTAI (escribi bien para los q quieran hacer bromas y compararlos con el hentai)
el primero q paso en la tv peruana fue LIVEMAN (halcon rojo, leon amarillo, delfin azul) q recuerdos....
luego dio Comando estelar FLASHMAN, otra buena serie
estas series son los antecedentes de los power ranger... ahora en japon han sacado su version de los power ranger (y hay algunas verison solo en japones q no han salido en version gringa)
a estas series tambien incluyo AL DETECTIVE JIBAN (si lo recuerdan era algo como Robocop, con su moto, carro y helicopeto q tenian su propia inteligencia) el final de esta causo me hizo llorar...
he buscado estas series en el hueco y solo encontre haste el segundo capituloComentario
-
-
Comentario
-
Jajajajajaja es verdad hectorin pero en el hueco no haz encontrado ¿?
q raro t fuist al fondo dond venden animes ¿?
Jiban era mi heroe cuando bajaba de su moto decia una frase y sacaba su placa de policia
y la cancion jibannnnnnnn jibannnnnnnComentario
-
-
Eso me hac recordar un anime q vi x vhs q veia mi hermano se llamaba Sawamura ufffff mas antiguo q mi viejito :D:D jajajaja
---------- Mensaje agregado el 13:02 ---------- Anterior mensaje fue de 13:01 ----------
Alguien se acureda de los Gobots :D
Lider 1 go go goComentario
-
al fondo donde venden purois animes no venden eso en cambio x el medio hay un pata q tiene animes y series japonesas ahi vi esoas videos en DVD de solo un o dos capitulos
---------- Mensaje agregado el 13:06 ---------- Anterior mensaje fue de 13:05 ----------
esa cancion cada vez q la escucho me salen lagrimas....buenos tiempos aquellosComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario