Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Requisitos para un(a) enamorado(a)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
    Uhmmm .... Creo que mi amigo danilo se emocionÓ mucho y por eso dijo el nombre :(
    eso quiere decir que la c*gué al citarlo??

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    Uhmmm .. No creo que aÚn esten caudillo y carolina ... Creo que mi amigo danilo se emocionÓ mucho y por eso dijo el nombre :(

Dejar un comentario:

• Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
    Caudillo el dÍa que llegues estar con carolina .. SerÁ todo un boommmmm para la comunidad .. Mucha suerte amigo
    para que diga su nombre en el foro, yo supongo q ya deben estar

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    Caudillo el dÍa que llegues estar con carolina .. SerÁ todo un boommmmm para la comunidad .. Mucha suerte amigo

Dejar un comentario:

• H(U)MO
    respondió
    Ese Caudillo, ta mas templado que cuerda de guitarra, jaja... sige asi man, suerte con ella XD

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    para serles sinceros, yo antes paraba solo y sin rumbo, muy triste y melancolico xq pense que no servia para el amor, me hicieron pasar malos momentos y jugaron conmigo:(, luego cuando pense que el mundo se me habia caido encima mio. Pero conoci a alguien muy especial para mi llamada carolina y que poco a poco la estoy conociendo mas y mas y me siento feliz con ella, y por eso trato de corregir esos errores para hacerla feliz..:D
    lucho cada dia x mejorar
    paso a paso

Dejar un comentario:

• Rated R
    respondió
    una canción para todos esos corazones solitarios :'(

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    caudillo .. hazla sentir una reyna a esa chica .. mandale palabras bonitas ... o que se yo ... poero al final de te alejas yy verás que al rato ella te comenzará a buscar por que extrañará todo lo que hacías por ella :)

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Los detalles más que todo son para "conquistar" o "atraer" , pero si ya la tiene en estas condiciones lo mejor es elegir las opciones y no dejar pasar las "Oportunidades, que son únicas".

Dejar un comentario:

• dulcegata
    respondió
    caudillo FLECHADOooo.. jejeje bien por ti pero SABES TIENES Q GANAR PUNTOS CON LA CHICA Q TE GUSTA asi de poco habras hecho un monton bueno lo digo por experiencia alas chicas nos gustan los detalles asi sean simples claro q una vez q logres estar con la chica tendras q hacer muchos detallazos

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    tendre en mente ambas recomendaciones

pero lo ideal es ir paso a paso...

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    No cometas el error de decirle te quiero o me gustas y no hacer nada más , porque ella pensara que solo estas bromeando o jugando con algo serio , estas frases siempre estan acompañadas de una gran "acción" y esta acción conlleva a la reacción deseada.

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    caudillo enamorado ... oie man te recomiendo que no solo te conformes con decirle que ella te gusta ... debes comenzar a plantearle tus verdaderas intenciones ... y las escelentes cosas que podrían hacer juntos

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    eso se lo dije varias veces, ella ya sabe eso:D

Dejar un comentario:

• danny1111
    respondió
    io creo q decirle q te gusta

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V