Originalmente publicado por LAKISTA16
Ver Mensaje
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Requisitos para un(a) enamorado(a)
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Uhmmm .. No creo que aÚn esten caudillo y carolina ... Creo que mi amigo danilo se emocionÓ mucho y por eso dijo el nombre :(
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver MensajeCaudillo el dÍa que llegues estar con carolina .. SerÁ todo un boommmmm para la comunidad .. Mucha suerte amigo
Dejar un comentario:
-
Caudillo el dÍa que llegues estar con carolina .. SerÁ todo un boommmmm para la comunidad .. Mucha suerte amigo
Dejar un comentario:
-
Ese Caudillo, ta mas templado que cuerda de guitarra, jaja... sige asi man, suerte con ella XD
Dejar un comentario:
-
Invitado respondiópara serles sinceros, yo antes paraba solo y sin rumbo, muy triste y melancolico xq pense que no servia para el amor, me hicieron pasar malos momentos y jugaron conmigo:(, luego cuando pense que el mundo se me habia caido encima mio. Pero conoci a alguien muy especial para mi llamada carolina y que poco a poco la estoy conociendo mas y mas y me siento feliz con ella, y por eso trato de corregir esos errores para hacerla feliz..:D
lucho cada dia x mejorar
paso a paso
Dejar un comentario:
-
Dejar un comentario:
-
caudillo .. hazla sentir una reyna a esa chica .. mandale palabras bonitas ... o que se yo ... poero al final de te alejas yy verás que al rato ella te comenzará a buscar por que extrañará todo lo que hacías por ella :)
Dejar un comentario:
-
Los detalles más que todo son para "conquistar" o "atraer" , pero si ya la tiene en estas condiciones lo mejor es elegir las opciones y no dejar pasar las "Oportunidades, que son únicas".
Dejar un comentario:
-
caudillo FLECHADOooo.. jejeje bien por ti pero SABES TIENES Q GANAR PUNTOS CON LA CHICA Q TE GUSTA asi de poco habras hecho un monton bueno lo digo por experiencia alas chicas nos gustan los detalles asi sean simples claro q una vez q logres estar con la chica tendras q hacer muchos detallazos
Dejar un comentario:
-
Invitado respondiótendre en mente ambas recomendaciones
pero lo ideal es ir paso a paso...
Dejar un comentario:
-
No cometas el error de decirle te quiero o me gustas y no hacer nada más , porque ella pensara que solo estas bromeando o jugando con algo serio , estas frases siempre estan acompañadas de una gran "acción" y esta acción conlleva a la reacción deseada.
Dejar un comentario:
-
caudillo enamorado ... oie man te recomiendo que no solo te conformes con decirle que ella te gusta ... debes comenzar a plantearle tus verdaderas intenciones ... y las escelentes cosas que podrían hacer juntos
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióeso se lo dije varias veces, ella ya sabe eso:D
Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: