Originalmente publicado por GiLoRoIn
Ver Mensaje
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Requisitos para un(a) enamorado(a)
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Invitado respondió
-
jajajaja hay otras que te dicen ya voy te y nunca llegan para cualquier evento jajajja....
Dejar un comentario:
-
hay chicas que hacen esperar mas de 1 hora alistandose ... uhmm eso me enfurece
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por GiLoRoIn Ver Mensajexess... Hectorin en eso d los horarios... mmm yo si m demoro... dicen a las 8... y m presento 8:15... ups...
Dejar un comentario:
-
xess... Hectorin en eso d los horarios... mmm yo si m demoro... dicen a las 8... y m presento 8:15... ups...
Caudillo, has seguido la lista d jamz???
yy??? q fue???
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Jamz Ver MensajeBueno yo coloque una lista , creo que en la noche podria actualizarla igual no pido mucho :) !!!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por GiLoRoInx q kieres una lista d jamz!!!??Originalmente publicado por Kathycitajaaamz...
caudillo kiere ke lo deleites con una lista nueva!!!!
Bueno yo coloque una lista , creo que en la noche podria actualizarla igual no pido mucho :) !!!
Dejar un comentario:
-
me pase leyendo varias paginas haber
con referente a la edad q sea menor q mi asi sea de un dia.... no me gustan las chicas mayores q yo...(aunq hace años si lo estaba)
con la talla ( q sea menos estatura q yo) me encantan las chicas bajitas lo bueno veien en frasco pequeño.
ahhhhhhh y un requisito MUYYYYYYYYYYYYyy IMPORTANTE cuando queden en salir x ejemplo alas 8pm q este lista a esa hora y q no a las 8.01Pm recein empiece a arreglarse (y ya saben q con eso viene el manicure, q no le gusta una ropa mejor se cambia, etc etc).
Dejar un comentario:
-
jejeje era una bromitaaaaa!!
x q kieres una lista d jamz!!!??
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióOriginalmente publicado por GiLoRoIn Ver Mensajecreo q no lo hace... jejeje creo q una vez lei q pedia como rekisito: " q la chica haga las tareas"
jum...
tampoco tampoco
pdta.- si hago mi tarea...
al final de año te muestro mi record academico 8)
Dejar un comentario:
-
como le hacen roche a caudillo jajajaj
alguien siguió los consejos vertidos en este thread??
Dejar un comentario:
-
jaaamz...
caudillo kiere ke lo deleites con una lista nueva!!!!
Dejar un comentario:
-
creo q no lo hace... jejeje creo q una vez lei q pedia como rekisito: " q la chica haga las tareas"
jum...
Dejar un comentario:
-
ese caudillo ... como hará para hacer sus tareas y postear a cada rato ,.. mer pregunto si acabará sus tareas ?... disculpas por no seguir en el tema
Dejar un comentario:
-
Invitado respondiójamz haber si nos deleitas con una lista nueva :D
Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: