sip obvio... o q se olvide el dia del aniversario... asu eso si q mata!!!
LAS MUJERES TENEMOS BUENA MEMORIA!!! MUY BUENA!!!!
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Requisitos para un(a) enamorado(a)
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Invitado respondióeso de buena memoria es elemental
que tal si se olvida tu cumple?
estallas de amargura no!
Dejar un comentario:
-
jajaja Caudillo eres un caso jajaja... q tal descripcion d tu cuñada... con esto y lo anterior q dijiste... NO M CAE!... jejeje
otro rekisito es: Q TENGA BUENA MEMORIA, pa recordar los dias importantes...
otro: Q LE GUSTE BAILAR, AH AH TB Q LE GUSTE EL VINO!
Dejar un comentario:
-
Invitado respondiócreo que el hombre debe tomar la iniciativa:D
bueno gio! tienes razón, debe llevarse bien con la family pues sino :(, tengo un ejemplo mi hermano, su pareja es chinchosa, creida y mal educada... no se lleva con nadie d emi family pero está enquistada hace 7 años en mi casa... que mal :(
Dejar un comentario:
-
un rekisito fundamental es:
Q C LLEVE BN CON TU FAMILIA!!!
jaja q la chica d la iniciativa??? NAA Q VER!!! (si luego hablan d q si asi fue su conducta conmio siempre lo hara)
n mi caso naa q ver con dar la iniciativa... asi este muerta x el chico!!!!Editado por última vez por GiLoRoIn; 28/05/2009, 00:36:13.
Dejar un comentario:
-
si hay mas que la chica debe dar la iniciativa,., igual solo son requisitos no necesariamente se tiene q cumplir ,.,.a parte de amor , respeto, confianza ,espacio -tiempo,,bastante comunicacionn.,.
Dejar un comentario:
-
Invitado respondiónuevos requisitos?
que te ayuden en la tarea de la universidad xD!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por danny1111 Ver Mensajegiloroin no le hagas caso a rated r ,., hay otro requisito que duerman temprano y no se queden hasta muy tardeeee,.jajaja xd,.,.
y lo q io opinoooo es q la chica debe dar señaless para estar seguros para decirle que sea tu enamorada,.,.
:D NO CUMPLO!!!!
:^)
Caudillo too eso ya se habia dicho... nu hay mas rekisitos???
Dejar un comentario:
-
Invitado respondiómis requisitos esenciales son que la pareja que eligas como enamorado(a) te quiera, te respete, te sea sincera y te valore:D
Dejar un comentario:
-
giloroin no le hagas caso a rated r ,., hay otro requisito que duerman temprano y no se queden hasta muy tardeeee,.jajaja xd,.,.
y lo q io opinoooo es q la chica debe dar señaless para estar seguros para decirle que sea tu enamorada,.,.
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióOriginalmente publicado por danny1111 Ver Mensajeporque caudillo ,.los requisitos estan dentro del temaa,.....
aí noma8)
Dejar un comentario:
-
ja ja! jum!!... ahora lo blokeo a Danny!!! jum...
ya nu hagan spam! los rekisitos son:
??
??
??
Dejar un comentario:
-
porque caudillo ,.los requisitos estan dentro del temaa,.....
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por GiLoRoIn Ver Mensajeno se vale... sin leer el Hi5!!! :\
hey danny saca las fotos en bikini para que medio Lima se gane con giloroin 8)
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióya malean el tema xD!
Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: