Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Requisitos para un(a) enamorado(a)
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Invitado respondióOriginalmente publicado por GiLoRoIn Ver Mensajejajaja wow Caudillo q miedo contigo ah!!!
asu tantooooo!!! jajaja weno ta bn q el problema haya sido l engaño... pero hubieras dejado q la xica siga con su vida... total no perdist algo bueno...
jaja wow q feo too eso...
es que cuando la gente me hace daño me VENGO!!!
es un mal defecto mio:'C
solo con la gente que me hace daño de esa amgnitud tampoco no se asusten, con los amigos soy buena gente :D ellos si se merecen un magnifico trato :D
Originalmente publicado por Rated R Ver Mensajey al parecer encontró algo en tu msn jaja
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por GiLoRoIn Ver Mensajeal contrario... Caudillo dscubrio el engaño d la xica... pero la xica mas monccc... sabiendo q hace cosas malas pa q le da las claves a caudillo... plop!!
Dejar un comentario:
-
jajaja como q nu hay kejas d xicas jajaja solo los xicos tan kejandose... mmm weno a mi m pidieron mi clave... pero con mis argumentos hice q la persona esta c arrepienta d habermelo pedido... jejeje y asunto tranki!!!
Dejar un comentario:
-
unnn desde ai
komprendi qe. dar clavez..
no ziemrpe resulta.. bien.. >.<
bueno en lo mio... no resulto nadie hackeado.. xD
zolo perdi algunzo mensajez.. qe me borro..
-.-!
muii zeloza.
unnn en fin... : S
Dejar un comentario:
-
al contrario... Caudillo dscubrio el engaño d la xica... pero la xica mas monccc... sabiendo q hace cosas malas pa q le da las claves a caudillo... plop!!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensajeuy...:'( que mal
les recomiendo que no den sus claves a sus parejas pues cuando terminan la relación y MAL pueden verse afectados :(
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensajeuy...:'( que mal
les recomiendo que no den sus claves a sus parejas pues cuando terminan la relación y MAL pueden verse afectados :(
bueno como me engañaron esa vez, yo me senti mal, amargo con mucho odio asi que le cambie la clave de su correo y nunca mas se la devolví :|, ademas cerre su hi5 y le quite su cuenta del GB....
por eso les recomiendo no dar sus claves, por experiencia...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensajebueno comparto tu opinión, nada de compartir claves, pero esa vez me pidieron mi clave y yo se la di 8)
Dejar un comentario:
-
jajaja wow Caudillo q miedo contigo ah!!!
asu tantooooo!!! jajaja weno ta bn q el problema haya sido l engaño... pero hubieras dejado q la xica siga con su vida... total no perdist algo bueno...
jaja wow q feo too eso...
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióOriginalmente publicado por ElmoxD Ver Mensajeunnnnnnnn...
bueno ami me pazo algo parezidoo
pero con las clavez del hi5...
nuestras clavez eran igualez.. ^^
amm al komienzo.. ztava bien pero
despues komo qe no..
x qe empezo a borrar loz komentarios
de miz amigaz -.-!
ammm ii uvo un peqeño problema x ezo >.<
bueno como me engañaron esa vez, yo me senti mal, amargo con mucho odio asi que le cambie la clave de su correo y nunca mas se la devolví :|, ademas cerre su hi5 y le quite su cuenta del GB....
por eso les recomiendo no dar sus claves, por experiencia...
Dejar un comentario:
-
unnnnnnnn...
bueno ami me pazo algo parezidoo
pero con las clavez del hi5...
nuestras clavez eran igualez.. ^^
amm al komienzo.. ztava bien pero
despues komo qe no..
x qe empezo a borrar loz komentarios
de miz amigaz -.-!
ammm ii uvo un peqeño problema x ezo >.<
Dejar un comentario:
-
No me gusta cuando se andan pidiendo claves o.O!! No importa los niveles de confianza igual siempre hay que tner privacidad U_U
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióOriginalmente publicado por GiLoRoIn Ver Mensajemmm eso d darse las claves... no tendria naa d malo compartirlas si no tienes naa q ocultar... pero como q c rompe tu privacidad... pero si para la otra persona es importante mmm supongo q con argumentos c puede ceder... (pero entonces estaria demostrando desconfianza) mmm para mi q nooooo... naa q ver con compartir claves... no y punto!
Dejar un comentario:
-
mmm eso d darse las claves... no tendria naa d malo compartirlas si no tienes naa q ocultar... pero como q c rompe tu privacidad... pero si para la otra persona es importante mmm supongo q con argumentos c puede ceder... (pero entonces estaria demostrando desconfianza) mmm para mi q nooooo... naa q ver con compartir claves... no y punto!
Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: