hay veces que entre los enamorados se dan las claves de su msn :O
eso me paso con una flaca hace tiempo, me dio su clave pero yo no le preste atencion, me hice el loco pero en realidad si me acordaba la clave, le di la mia y al mes la cambie y ella no me dijo nada, sospeche que no me prestaba interes y poco a poco me di cuenta que me mentia :(, dias antes de cortar me enteré que recibia mensajes amorosos de 3 tipos distintos, entre ellos destacaba su amigote que le decia amor a los 4 vientos y ella me decia que solo era un amigo, corté con ella y desde entonces estoy solo...
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Requisitos para un(a) enamorado(a)
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Invitado respondió
-
Originalmente publicado por varitho Ver MensajeYeeeeeeehhh
iO CuMpLo ToooSSSS PeRo TooosSS
Los ReKiSiToS :)
jajajajaja
waaao entos la Revista Fue hechaaa
solo para Ti jejejeje
pobree chica Que sale conTigooo:'C
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por GiLoRoIn Ver Mensajeusu... q lino... pero lo dije x q hay casos... q t mandan msjs... diciendo bb------ y l detalle es q no solo t mandan a ti... sino como a 10 jajaja
Dejar un comentario:
-
usu... q lino... pero lo dije x q hay casos... q t mandan msjs... diciendo bb------ y l detalle es q no solo t mandan a ti... sino como a 10 jajaja
Dejar un comentario:
-
Yo nunca digo eso , a lo mucho uso el diminutivo del nombre y ya estando totalmente enamorado (1 sola vez) ... bebé
Dejar un comentario:
-
mmm dicten sus numeros?? jeje
ya nu escondan sus celulares ah! los msjs n especial!!!
ya naa d bb, cariño, linda, princesa etc esas cosas ah! jaja c venden solos...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Jamz Ver Mensajejajajaja , ahora vienen con videos oye Johanna pero eso es relativo , no todos somos iguales.
buenoo esO decia En la Revista
por aLgO salee noo!""
bueno se que todos no son asi pero facil habra de 100 chicos 10 ke no son asi jejejeje
Dejar un comentario:
-
jajajaja , ahora vienen con videos oye Johanna pero eso es relativo , no todos somos iguales.
Dejar un comentario:
-
hey aqui ahy un video Que hicieron unas amix del cole
las claves para descrubrir a un jugador o jugadoras
http://www.youtube.com/watch?v=ivvsCZK3mcM
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensajeese jamzz. stas consiguiendo fanaticas ehh bien man
en cada rekisito q cumple puso* chsss*
y n los q no* cumple carita feliz :D*
creo q esa fue una indirecta jajaja!
Dejar un comentario:
-
Uhmm vaya las chicas son bien entusiastas :) !!!! bueno yo soy bien sencillo y alegre :) !
Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: