Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Requisitos para un(a) enamorado(a)
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Para salir con mi enamorada seria genial Viernes y Sábado o tambien si se puede el Martes de paso que el cine esta más barato :D S./7.50
-
Invitado respondiólos fines de semana para mi son sagrados: los sabados juego y veo los partidos de la U y los domingos la paso en casa todo el dia con la family :D
de lunes a viernes ocupado toda la tarde... en mi caso creo que por msn tendria que acordar todo pues reunirme en las mañanas o en las noches saliendo de la universidad...
además tengo un pesimo horario...:(
pero lo escenial es que llegen a un acuerdo pero al inicio de la relación porque despues es bravo!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Hectorincuando tengan su pareja, vean la disponibilidad de tiempo, la forma de comunicacion (puede ser llamandose, x internet, etc) conversen bien y lleguen a un acuerdo derrepente para algunos les gusta verse de L-V y los fines de semana la dedican a su familia y amigos o tal vez es visceversa.
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióHECTORIN DANDO CATEDRA
Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensajeno pongan limite en cuando a visitas xq dicen 2 o 3 semanas q sucede si x trabajo y estudio no pueden verse de L-V y si los fines de semana (traten se sacar el maximo provecho).
Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensajecuando tengan su pareja, vean la disponibilidad de tiempo, la forma de comunicacion (puede ser llamandose, x internet, etc) conversen bien y lleguen a un acuerdo derrepente para algunos les gusta verse de L-V y los fines de semana la dedican a su familia y amigos o tal vez es visceversa.
Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensajey si son una pareja chicle (les gusta estr juntos todo el tiempo) si son capaces de aguantarse bein x uds... ojo q las reglas debens er puestas desde un inicio para q luego no anden diciendo... asi no te conoci, como has cambiado, solo finjiste para conquistarme, etc, etc
Dejar un comentario:
-
no pongan limite en cuando a visitas xq dicen 2 o 3 semanas q sucede si x trabajo y estudio no pueden verse de L-V y si los fines de semana (traten se sacar el maximo provecho).
cuando tengan su pareja, vean la disponibilidad de tiempo, la forma de comunicacion (puede ser llamandose, x internet, etc) conversen bien y lleguen a un acuerdo derrepente para algunos les gusta verse de L-V y los fines de semana la dedican a su familia y amigos o tal vez es visceversa.
y si son una pareja chicle (les gusta estr juntos todo el tiempo) si son capaces de aguantarse bein x uds... ojo q las reglas debens er puestas desde un inicio para q luego no anden diciendo... asi no te conoci, como has cambiado, solo finjiste para conquistarme, etc, etc
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióOriginalmente publicado por Rhoan89 Ver Mensajesinceramente hay q ser bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen hincha para querer tener a tu pareja viviendo al lado, ¿no te aburres de verl@ toda la vida?
yo cite un caso de una compañera de estudios que su ex vive al lado de su hato, ahora su nuevo flaco vive a la vuelta jaja
yo me quedo con lo intermedio como dicen muchos, ni tan lejos ni tan cerca!
debe ser una medida ESTANDAR!8)8)
Dejar un comentario:
-
sinceramente hay q ser bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen hincha para querer tener a tu pareja viviendo al lado, ¿no te aburres de verl@ toda la vida?
Dejar un comentario:
-
wemo weno ganan!! inermedio... y q no sea muy seguido jejeje eso tb... a la semana dos o tres veces... jijiji
Resumen: Q NO VIVA NI TAN LEJOS NI CERK... Q LA DISTANCIA SEA ADECUADA Y VERSE DOS O TRES VECES A LA SEMANA!
Dejar un comentario:
-
Invitado respondiójajaja claro pues, ustedes tienen la razón, si vive cerca es bravo pues :D, muchas cosas pueden pasar, y si vive lejos es muy triste porque no lo(a) podrás ver muy seguido :(
Dejar un comentario:
-
Intermedio diria yo , o como ahora leo dice caudillo , ya que la rutina mata el amor :S
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióa una amiga le pasó eso, su flaco con el que cortó vive al lado xD!
que vaina no!
creo que debe haber un limite en la distancia, es decir ni tan cerca y ni tan lejos, algo intermedio es lo ideal :D
Dejar un comentario:
-
Ademas si vive a la vuelta de tu casa cuando terminen igual lo verías aunque no quisieses u_U
Dejar un comentario:
-
eso de tener a tu pareja viviendo a la vuelta de tu casa se hace algo pesado y rutinario. venga q un dia se le da por ir a visitarte sin previo aviso y te encuentra con tu ropa de dormir pq te acabas de despertar, aun estas apestando a resaca pq fuiste a chelear con tus patas pq uno empezo practicas, y cuando abres la puerta pensando q es uno de esos fregados evangelistas q viene a fregarte la vida a la 1:00pm, dices "estoy ocupado" y cierras la puerta de golpe cuando te das cuenta de algo raro y abres de nuevo y descubres que es tu enamorada con la q acabas de empezar hacia unos dias.
Solo imagina como seria. venga q la flaca lo primero q te dice es "hablaos" cuando vea tu cara de "tengo resaca, me duele la cabeza, no se ni lo que hago y apesto a chela y cigarro". Espero q alguna flaca me diga si estoy mal o estoy en lo correcto.
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióes un minimo que es aceptable por todos a mi parecer, y un maximo?
Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: