Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Requisitos para un(a) enamorado(a)
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
no sé ah y no creo q dé señales, por ahi q sí :s a ver q giloroin nos explique más
-
io creo que la chica se da cuenta de nuestros sentimientos,,.y si esta interesada dara alguna señal.,.,
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por GiLoRoIn Ver Mensajey Rated... jajaja supongo q t refieres a q too se da x q si... x q tiene q pasar y punto... no x q lo buscaste!! plop... entiendes?? jajaja
Dejar un comentario:
-
si Hectorin... lo q hiciste es spam! jum!!
y Rated... jajaja supongo q t refieres a q too se da x q si... x q tiene q pasar y punto... no x q lo buscaste!! plop... entiendes?? jajaja
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Jamz Ver MensajeSi es asi , me alegra que le sirviera porque al menos a mi ... bueno yo me doy cuenta muy tarde de las cosas ... se me van las oportunidades :(
---------- Mensaje agregado el 23:12 ---------- Anterior mensaje fue de 23:10 ----------
Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensajede ahi se quejan xq les bajan mensajes
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Rated R Ver Mensajejaja parece un foro de solteros nomás
Dejar un comentario:
-
mmm al parecer sip...
pero hasta ahora no veo una lista d rekisitos d los chicos... una lista buena...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por GiLoRoIn Ver Mensajesip toy sola... :(
Dejar un comentario:
-
sip toy sola... :(
pero c q en algun lugar esta mi alma gemela (jajaja q cursi)
Dejar un comentario:
-
bueno eso no solo t pasa a ti... creo q a la mayoría... creo!!!!... bueno en mi caso... mmm perdi oportunidades irrecuperables... :( y ahora xess... ya llegara... ya llegara!!
Dejar un comentario:
-
Si es asi , me alegra que le sirviera porque al menos a mi ... bueno yo me doy cuenta muy tarde de las cosas ... se me van las oportunidades :(
Dejar un comentario:
-
jaja... como c q Caudillo ta con el corazon q le palpita a mil x hora... pregunte si habia tomado en cuenta tu lista... x q creo q le esta yendo muy bn... jeje
Dejar un comentario:
-
Yo haré una nueva , sé que prometi una hace dias el problema es que ando bien ocupado y ni si quiera es con la Universidad , pero sea como sea antes del fin de semana la posteo.
Uhm porque preguntas eso?
Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: