Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Requisitos para un(a) enamorado(a)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    cual es ese siguiente paso?

Dejar un comentario:

• danny1111
    respondió
    ah yo creo q ya tienes q dar el siguiente paso

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    pero toda la tarde abrazados y paseando

Dejar un comentario:

• danny1111
    respondió
    si caminan abrazados ,., si es una señal .,., al menos q te digan q es solo como amigos.,.,.,

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    y si caminan abrazados ?

Dejar un comentario:

• Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por GiLoRoIn Ver Mensaje
    bueno pero personalmnt t puedo dcir q no soy partidaria d los "xoke y fuga" soy d las personas q gusta d una relacion larga... pero para esto... vuelvo a repetir... tieenes q conocer a la persona...!!
    de hecho, una bonita relación sentimental se desprende de una buena relación amical

---------- Mensaje agregado el 01:27 ---------- Anterior mensaje fue de 01:25 ----------

Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
    a rated ya no es necesario que le den clases ..
    jajajajaja como nunca he estado opinando en este thread , pero ahí te equivocas, giloroin es la q más sabe , pidele unas clasesitas
    Editado por última vez por Rated R; 05/06/2009, 22:10:40.

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    a ratedya no es necesario que le den clases .. él es mas pulser que el doctor sexo :)

Dejar un comentario:

• GiLoRoIn
    respondió
    bueno no c q pensaran otras chicas... n st mundo hay d too... entre chicos y chicas...

bueno pero personalmnt t puedo dcir q no soy partidaria d los "xoke y fuga" soy d las personas q gusta d una relacion larga... pero para esto... vuelvo a repetir... tieenes q conocer a la persona...!!

Dejar un comentario:

• Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por GiLoRoIn Ver Mensaje
    jaja dictar clases... jaja nu c naa... naa d naa!!!
    jjajaja, la idea era que le des un curso a danny y a lakista , que aprendan de tu experiencia...pero fue pes

respecto a tu última respuesta respecto al choque y fuga...nunca digas nunca jajjaa o en este caso es así como dices???

Dejar un comentario:

• danny1111
    respondió
    io tb estoy de acuerdo q si la chica tiene valores .,.no buscara el choke y fuga.,en lo personal no me gusta jugar con los sentimientos.,.,.,como dice rated.,.,depende qué quiera la chica y depende si el chico tb se presta ,., eso es por mutuo acuerdo de ellos ,.,io no buscaria el choke y fuga ,.,.buscaria la chica aquien amar para siempre.,.,pero hay chicas q se alejan por que uno piensa asi.,.,.

Dejar un comentario:

• GiLoRoIn
    respondió
    pero Lakista nu m cambies d nick... es GiloROIN... ROIN!!!

jaja dictar clases... jaja nu c naa... naa d naa!!!

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    Gilorion comienza a dictar tus clases de enamoramiento ... Por acÁ hay varios usuarios que lo necesitarÁn

Dejar un comentario:

• GiLoRoIn
    respondió
    jajaja... plop... Rated una chica educada y con buenos sentimientos NUNCA buscara un choke y fuga... y con respecto a las manos... mmm (taba pensando...) bueno claro no siempre es señal... NO ES UNA SEÑAL!!!

Dejar un comentario:

• Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por danny1111 Ver Mensaje
    como diferenciar entonces,,.,.
    que giloroin te dé un curso SUPER INTENSIVO de señales

Dejar un comentario:

• danny1111
    respondió
    caminar tomados d la mano... jejeje... bueno si es una señal... y sí, se da entre amios...

ya ven lo mismo que nada .,estamos igual como empesamos.,.,.se da entre amigos y es una señal ,., la misma confucion.,., como diferenciar entonces,,.,.

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X