Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Requisitos para un(a) enamorado(a)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• danny1111
    respondió
    giloroin mas requistoss noooooo por favor.,...,xd.,.,

Dejar un comentario:

• GiLoRoIn
    respondió
    Originalmente publicado por GiLoRoIn Ver Mensaje
    Andreita les puso facil...
    Pero hacer feliz a una mujer es fácil. Solo se necesita ser:

1) Amigo, 2) Compañero, 3) Amante, 4) Hermano, 5)Padre, 6) Maestro, 7) Educador, 8) Cocinero, 9) Mecánico, 10) Plomero, 11) Decorador de interiores, 12) Estilista, 13) Electricista, 14) Sexólogo, 15) Gineco - Obstetra, 16) Psicólogo, 17) Psiquiatra, 18) Terapeuta, 19) Audaz, 20) Simpático, 21) Atlético
    22) Cariñoso, 23) Atento, 24) Caballeroso, 25) Inteligente, 26) Imaginativo, 27) Creativo, 28) Dulce, 29) Fuerte, 30) Comprensivo, 31) Tolerante, 32) Prudente, 33) Ambicioso, 34) Capaz, 35) Valiente, 36) Decidido, 37) Confiable, 38) Respetuoso, 39) Apasionado, 40) Y... Sobre Todo... Muy Solvente

De la misma forma, hay que poner atención en:

* No ser celoso, pero tampoco desinteresado.
    * Llevarse bien con su familia, pero no dedicarles más tiempo que a ella.

* Darle su espacio, pero mostrarse preocupado por dónde estuvo.

Y muy importante es...

* No olvidar las fechas...
    De cumpleaños, Aniversario de novios, De Boda, Graduación, Santo, Menstruación, Fecha del Primer Beso, Cumpleaños de la tía y del hermano o hermana más querida, Cumpleaños de los abuelos Y de la mejor amiga.

Desgraciadamente, el cumplir al pie de la letra estas instrucciones NO garantiza al 100% la felicidad de ella, porque podría sentirse inmersa en una vida de sofocante perfección... ;-) y ahora???

algunos no vieron mi lista jejeje a esto se referia mi "etc" ;)

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    no te olvides de la compresión
    es muy elemental:D

Dejar un comentario:

• GiLoRoIn
    respondió
    bueno st tema es hablar sobre rekisitos... y en algunos casos uno d los rekisitos es la edad... asi como la sinceridad, inteligencia, tamaño, amor etc etc etc

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    s uno d los tantos rekisitos!!! ++
    a que te refieres?

Dejar un comentario:

• GiLoRoIn
    respondió
    s uno d los tantos rekisitos!!! ++

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    yo tengo creo que esa idea de que el hombre debe ser mayor que la mujer en una relación es superficial ,,,, hay otras muchas cosas que considerar

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    bueno no me creo el sabelotodo jeje pero es verdad los golpes ayudan a uno a ser mejor persona cada dia...
    y para mi el amor no es cosa de juegos, es decir vacilón... muchas personsa hacen eso y no me gusta :(, a la pareja hay que respetarla, quererla, comprenderla que es elemental...
    yo se que aun toy chibolo y tengo mucho por madurar, y trato de salir adelante, es decir mejorando como persona... :D

---------- Mensaje agregado el 00:00 ---------- Anterior mensaje fue de 23:59 ----------

uuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh esas palabras caudillo... uuuuhhh tas enamorado!!! uuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhh!!! jeje
    Si:)

Dejar un comentario:

• Fiorellita11
    respondió
    exacto son pocos los chicos de 18 a 20 que toman las cosas enserio... que tienen tema de conversacion contigo... que saben ayudarte saben acosejarte... como lo dices tu ...." golpes de la vida" experiencias que ayudan a uno a crecer... y pensar diferente del resto de chicos de su edad...

Dejar un comentario:

• danny1111
    respondió
    definitivamente 2 -0 en contra abuuu

Dejar un comentario:

• GiLoRoIn
    respondió
    uuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh esas palabras caudillo... uuuuhhh tas enamorado!!! uuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhh!!! jeje

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    bueno lo que entendi es:
    que la diferencia no sea mayor a dos años
    que las parejas en especial los hombres sean maduras y no adolescentes que lo toman como un juego...

---------- Mensaje agregado el 23:47 ---------- Anterior mensaje fue de 23:45 ----------

siii tienes razon fiorellita!... a eso d los 22 los chicos empiezan a tar mas centrados...

n mi caso prefiero tar con un chico d mi edad o un pokito mayor... hasta 24 puede ser... jeje
    hay escepciones... bueno yo sufri muchos golpes en la vida que me hicieron madurar... y bueno espero comensar una nueva historia que este llena de felicidad...8)

Dejar un comentario:

• GiLoRoIn
    respondió
    siii tienes razon fiorellita!... a eso d los 22 los chicos empiezan a tar mas centrados...

n mi caso prefiero tar con un chico d mi edad o un pokito mayor... hasta 24 puede ser... jeje

Dejar un comentario:

• Fiorellita11
    respondió
    .... sobre la edad....
    k las mujeres si kieren una relacion seria... deben buscar a personas que sean tus mayores... hay chicas que tienen 21 años y estan con chicos de 18 o 17... y ellos siguen en el plan de los juegos,,, y los amigos.y beber casi todos los dias por cualquier motivo ... y en cambio... los chicos mayores de 20 o 22... como que estan mas centrados y son mas resposables en las cosas que hacen..
    considero que si la mujer es mayor que el chico mm si tiene ella 27 y el 25... ahy no se siente mucho la diferencia como en una pareja de ella 21 y el 18....

Dejar un comentario:

• alantrosky
    respondió
    que sea mujer al menos brocolis ya no jijjiji sau sau raul provecho

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X