Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Requisitos para un(a) enamorado(a)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• GiLoRoIn
    respondió
    mmm ya veo, ya veo...

asu famosisimos?... o sea q tú ya los leiste nu???

Dejar un comentario:

• Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por GiLoRoIn Ver Mensaje
    15 días q no postean naa aki!!!!
    al parecer los usuarios están que experimentan con la ayuda de los tips que los usuarios mismos contaban para tener un(a) enamorado(a), luego vendrán con más novedades

Originalmente publicado por GiLoRoIn Ver Mensaje
    mmm cuales son los otros rekisitos???
    si no funcionan esos tips para 'hacerla' , saldrán con info actualizada o quizá publiquen fragmentos de los famosísimos libros "Pulseo I" y "Pulseo II" jaa

Dejar un comentario:

• GiLoRoIn
    respondió
    y este tema???

15 días q no postean naa aki!!!!

mmm cuales son los otros rekisitos???

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    eso dije hace rato!!!!! xD!

pdta.- si no te ves con la pareja que tienes relación por msn en persona!, la relación se irá debilitando cada vez más al punto que romperas con esa persona

la distancia!! un factor importanre :(

Dejar un comentario:

• GiLoRoIn
    respondió
    mmm nu tan dependient q digamos... pero a veces c necesita d la otra persona... mmm mi ultima relacion stuvo tan bonita... con hartas salidas y too... con pagadas d tooo pero tooo (xico q trabaja n aduanas hace 4 años y no es viejo tiene mi edad yo tengo 22)... pero iegamos al punto d tar n naa... a justamente lo q mencionas RUTINA! y bueno c rompio... fue tan distinta esa relacion a la anterior q vivia a kilometros d lima... m comunicaba x msn, msjs, telefono... mmm pero fue muy doloroso... y c termino x eso... la distancia

creo q yo no kiero ni muuuuuuxo ni poooooco... a medias esta bn...

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    bueno algo intermedio, ni mucho ni poco la puedes ver!!
    algo bien planificado lleva a cosas buenas :D

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Uhmm bueno mi última relación sentimental nos veiamos asi por falta de tiempo , ambos estabamos en la U , ella en UPC yo en PUCP , la diferencia es enorme ^^ ....
    Ahora con respecto a una chica por conveniencia jamás me ha pasado eso , siempre he tenido la suerte de conocer chicas sencacionales,geniales,preciosas y sobretodo bien bien buena gente =) por no decir respetuosas,inocentes,graciosas,etc....
    Gilo vaya veo que eres dependiente de una relación , verse muy seguido tambien puede traer la famosa "rutina" y toda rutina mata una relación , la cosa es que cada vez que se vea una pareja sea algo nuevo,algo genial,algo único que cada dia ambos innoven algo , para la próxima salida y asi ... al menos al comienzo de los primeros meses o te puedes ver muy seguido o te puedes ver como en mi caso ; bueno al menos creo que comprobe que en mi caso no rinde ^^ .

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    como vine repitiendo varias veces todo eso se debe acordar antes de comensar la relación pues sino una de las partes se puede mal acostumbrar!!

Dejar un comentario:

• GiLoRoIn
    respondió
    jajaja... al mes 5 o 6 salidas?? wow q penita... solo verse 6 veces al mes???... mmm weno sera x lo ocupado q es la vida... xess...

claro... sta bn como lo pones... dl total d salidas el 34% pagado x uds sta bn... sino... las xicas nos mal acostumbramos! jeje

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    jajaja tampoco tampoco, hay te das cuenta si la flaca está contigo por amor! o por conveniencia, que solo le invites!!
    bueno se le debe invitar a las flacas de ley :D pero tampoco el abuso!! por parte de ellas

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Pagarles normal ah ^^ no me hago problemas con tal que no se les ocurra hacer mucho gasto y pagarle una vez o dos veces cada mes d 5 a 6 salidas , normal :) !

Dejar un comentario:

• GiLoRoIn
    respondió
    jajaja... asi q no les gusta pagar... jajaja

bueno a mi m gusta pagar lo q como o al lugar a donde voy... pero a veces los chicos exigen q nu pagues... tons n q kedamos !!!

una vez m dijieron q salgo comoda... algo asi como q ahorran conmigo... jjejeje

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    las vanguardistas jajaja, si hay chicas por suerte no me ha tocado una al pagarle al menos el pasaje, como caballero voy con una amiga le pago su pasaje como debe ser...
    eso está en el libro de caudillo para principiantes: "caballerosidad a todo momento"

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Ahora en la actualidad las chicas se pagan sus cosas , si tu quieres se caballero y pagarselo hay algunas que hasta se pelean para que no les pages , esas tipas me fascinan!!!

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    si saliera seria los viernes en la noche :D, o cualquier dia pero en la noche pues, salgo a las 6 de la universidad...., además no tengo plata para el cine xD!, solo ir a pasear por el centro y comprarle algo que se le antoje

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X