Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Requisitos para un(a) enamorado(a)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• varitho
    respondió
    la distancia no tiene naa ke ver

amor de lejos amor de ..... :)

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Algo que a mi no em funciona la ultima vez , era vernos cada semana o cada dos semanas , opinaria que tener una muy buena relación es no verse tan seguido pero tampoco verse y dejar pasar tanto tiempo que las dudas en ambos se apoderan ... para mi dos veces a la semana todo genial :) !

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    tiene que haber convención entre las parejas, pues si el amor es tan grande, la distancia se achica :D

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por GiLoRoIn Ver Mensaje
    jajaja lo relacione con fiestas... x q es un ejemplo... y digo n mi caso x q too el dia estoy fuera... ocupadisima salgo 6:45 y recien llego a casa 9:30 o 10 pm tons como q necesito alguien cerk... aunke no hay problema q viva lejos... pero como q lo ideal seria q viva cerk... N MI CASO...
    lo q yo hago es recoger a mi enamorada en la univ. y tomamos un carro y vamos conversando y si es tarde me bajo en cierto lugar y me voy rumbo a mi ksa y si es cerca la acompaño... claro q no debe hacerse simepre xq stressa a la relacion

Dejar un comentario:

• Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
    Esta lista es mucho mejor que las anteriores y es un poquito más sencilla de lograr ^^
    ajaja , te apuntas no???

Dejar un comentario:

• GiLoRoIn
    respondió
    jajaja lo relacione con fiestas... x q es un ejemplo... y digo n mi caso x q too el dia estoy fuera... ocupadisima salgo 6:45 y recien llego a casa 9:30 o 10 pm tons como q necesito alguien cerk... aunke no hay problema q viva lejos... pero como q lo ideal seria q viva cerk... N MI CASO...

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    a mi me daria palta ir a recojerla a la flaca en primera, es decir en las primeras salidas con ella, luego con el tiempo (1 mes) la recojo de su casa saludo al suegro y a la suegra, y todo xevere!
    no me mando en primera....

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Originalmente publicado por Hectorin
    soy de las personas q me gusta sacar de la casa a la chica y dejarlas en su puerta.... solo si hay inconvenientes me puedo encontrar en un lugar centrico... pero prefiero ir a la casa...
    También soy de esos ... criados a la antigua ... respeto siempre ^^

Originalmente publicado por Hectorin
    y si hay mas confianza (x meritos propios, o x el tiempo) te pueden dejar dormir en el sillon aunq duele un poco pero ya estas seguro
    Solo me paso una vez , me cai del sillon y me desperte con su gato encima ^^

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    ponen distancia al amor????

les gusta tener a su pareja muyr cerca de su casa (eso si q estresa), tampoco les digo q vivan de cono a cono.... pero no deben poenr distancia al amor... ademas veo q lo relacionan con fiestas... y si x ejemplo te llevan a tu ksa x la noche y se le hes muy tarde para ir a su ksa puede quedarse en un hospedaje cerca... yo hacia eso.... y x la mañana con mas tranquilidad se toma su combi y se va a su ksa.

soy de las personas q me gusta sacar de la casa a la chica y dejarlas en su puerta.... solo si hay inconvenientes me puedo encontrar en un lugar centrico... pero prefiero ir a la casa...

y si hay mas confianza (x meritos propios, o x el tiempo) te pueden dejar dormir en el sillon aunq duele un poco pero ya estas seguro.

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Originalmente publicado por AnDre!ta
    una enamorado no es un superman tb se cansa ...tb le da flojera iwal q a nosotras...
    el hexo q no haga too lo q nosotras keremos no kiere decir q sea malo! y viceversa!
    x eso es mejor q viva cerca para evitar roxes!
    Estupenda respuesta ... , donde has estado ??? hahaha

Dejar un comentario:

• kathycita
    respondió
    Originalmente publicado por AnDre!ta Ver Mensaje
    !

el dia q te tengas q regresar desde la punta del cerro sola.. xq a tu flaco le da flojera llevarte ..lo entenderas!!!...grrrr!

jajajajajaja....
    cuando eso pase (en un muy hipotetico caso) te entendere......

digo ke es muy rutinario xke io me aburro rapido........es mi humilde opinion...

Dejar un comentario:

• GiLoRoIn
    respondió
    si q viva cerk... x ejemplo n mi caso... cuando vamos a fiestas... mmm tendria kien m acompañe... o cuando llegue d too mi rutina fatal... lo vea un toke si kela... x q ta cerk jejeje

Dejar un comentario:

• AnDre!ta
    respondió
    una enamorado no es un superman tb se cansa ...tb le da flojera iwal q a nosotras...
    el hexo q no haga too lo q nosotras keremos no kiere decir q sea malo! y viceversa!
    x eso es mejor q viva cerca para evitar roxes!

Dejar un comentario:

• Hatari
    respondió
    pero si le da flojera llevarte no es un buen novio Jum!

Dejar un comentario:

• AnDre!ta
    respondió
    1. ke sea alto... un poko mas q io x l mnos!
    3. ke tenga bonitas manos...
    4. ke sea agarradito(ni tanto musculo, ni tan escualido)
    5. ke sea protector...
    6. Q VIVA CERK A TU CASA...importante!!!
    7. q podamos sostener una conversacion inteligente..y q epa discutir son pelear!
    8. Q ST ATENTO A TI (IAMADAS MENSAJES PERO SIN EXAGERAR)
    9. Q SEA DIVERTIDO..y q soporte bromas.
    10. Q SEA DETALLOSO... Q SORPRENDA!!
    11. q le gusten las mismas cosas q ami..x lo mnos algunas!

---------- Mensaje agregado el 23:05 ---------- Anterior mensaje fue de 23:02 ----------

Originalmente publicado por kathycita Ver Mensaje
    no coincido con la
    6. mmm no, mucha rutina me parece
    el dia q te tengas q regresar desde la punta del cerro sola.. xq a tu flaco le da flojera llevarte ..lo entenderas!!!...grrrr!

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X