Anuncio H
Colapsar
Polos UNFV - 2da Edicion
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
creo q son muchos factores el precio como cantidad de unidades , modelo y la q tela q van a usar -
Exacto .... axinadita puede decirnos mas o menos el presupuesto por casaca psDejar un comentario:
-
yo tambienn pes pero que sean buenas aunque sea algo mas pero que te durennn pessDejar un comentario:
-
Dejar un comentario:
-
haber mas ideas de los usarios porfavor para las casacas UNFVDejar un comentario:
-
No mas chevere es casaca con el logo en la espalda chevere ahhDejar un comentario:
-
claro seria bacan una casaca o chompa tambien color plomo con lo que seaaDejar un comentario:
-
Quien pouede aoyarnos con el diseño de la casaca ... parav el invierno psDejar un comentario:
-
Claro ps si antes eran solo tres usuarios creo.. ahora somos mas.apoyo la mocion de lakista16Dejar un comentario:
-
no ps en serio .... pueden ser las casacas ... esperemos que gente seria y entusiasta de la comunidad se apunte con las casacas .. por lo menos 10 usarios puede serDejar un comentario:
-
Esto de los polos solo fue una expriencia para ver como era el comportamiendo de los usuarios en cuanto a adquiir publicidad con logo d ela comunidad pero lastimosamente a sido bajo la expectativaDejar un comentario:
-
-
pero se puede hacer una lista ps de usuarios no se, no me parece mala la idea.Dejar un comentario:
-
No creo q saquen casacas si x os polos no hay mucha acogida... Muchos se apuntan pero al momento del pago son muy pocos...Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: