Anuncio H
Colapsar
Polos UNFV - 2da Edicion
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Creo que jamz esta borracho... hectorin no creo que no tengas el cel de la chica delivery?????? -
No creo que Hector se equivoque ... ya le sigue los pasos desde hace mucho tiempo ...Originalmente publicado por Hectorinasu, pero mínimo el celu no? si hay varias chicas junto al monumento de cesar vallejo y te equivocas??? jajaja que roche!Dejar un comentario:
-
asu, pero mínimo el celu no? si hay varias chicas junto al monumento de cesar vallejo y te equivocas??? jajaja que roche!Dejar un comentario:
-
Exacto hectorin ... espero que el regalo extra sea tal como dicer jamzDejar un comentario:
-
estas algo perdido... el lugar de encuentro es en miraflores....
en esta direccion
El lugar de entrega sería el Parque Tradiciones de Miraflores, en la cuadra 8 de la Av. Ricardo Palma. La chica delivery estaría junto al monumento de Cesar Vallejo.
y de hecho q van a llevar camaras... yo voy x la mañanaDejar un comentario:
-
todos los que han hecho su resevración ya tienen polo asegurado
el admin dijo que habían hecho 3 polos más ( 2 small y 1 medium) , asi que a ir temprano , cuesta S/19 creoDejar un comentario:
-
Y cuanto se paga?
cuando vence el plazo?
si es delivery ,pues chevere!!!
respondanDejar un comentario:
-
el regalo extra seguro sera una foto con la chica delivery al momento de entregarnos los polos :PDejar un comentario:
-
Asi que para la proxima semana uhmm. Y tambien recibiran un regalito "extra"... que será?
Los pañuelos de Hectorin o ... !Dejar un comentario:
-
Me pregunto cual sera el regalo extra .... seguro para Lakistay elito un beso de giovannaOriginalmente publicado por AdminEstimado Zeto,
La buena noticia es que recibiran un pequeño regalo extra con su Polo UNFV.
Saludos,Dejar un comentario:
-
si es x la mañana puese ser plan de 10am... y x la tarde esta biena alas 5pmDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: