Anuncio H
Colapsar
Polos UNFV - 2da Edicion
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
-
-
-
Lakista minimo se donara un par de cajas de chelass jaja tanto que habla de donacion a ver si aunque sea se apunta con algo pessss, ver para creerrDejar un comentario:
-
Vamos Hectorin ... da tu primero el ejemplo .... Esperamos con ansias tus donaciones .. :)Dejar un comentario:
-
-
Jaajaja osea que esperan mi donación .. pa la tercera edición ... jajaja ... Primero que se muestre el maestro Hectorin con el ejemplo ps ...:) ..
Verdad no ... la fecha de entrega de los polos ya paso hace varios días .. que habrá pasado .... ??Dejar un comentario:
-
bueno, me comunicare con el adm, para ver el tema de los polos.... solo les pido un poco de paciencia....Dejar un comentario:
-
si esperar nomas gracia por el datexxxx,,,,,, claro mejor es dar que recibir pero algunos les gusta recibir y para dar arman un kilombo grandasoooo jaaaaaDejar un comentario:
-
mejor es dar q recibir....
no te desesperes x los polos q ya salen.....Dejar un comentario:
-
asi es que mucho habla poco aprieta, esperamos mejor los polos ya las donaciones creo que es puro fufu quien va a gastar plata en donaciones jajaja vamos ya se vencio el polo tamos 26 que pasoo con las autoridades encargados de los polos, jaja xd ya es hora cuanto mas?Dejar un comentario:
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: