Anuncio H

Colapsar

Polos UNFV - 2da Edicion

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LAKISTA16
    respondió
    Originalmente publicado por Hectorin
    entonces... caso cerrado... si todo sale bien habra algo mas q polos.....
    Caso cerrado ?? ..Bueno entonces hasta nuevo aviso . :'S

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por LAKISTA16
    Jaajaja osea que esperan mi donación .. pa la tercera edición ... jajaja ... Primero que se muestre el maestro Hectorin con el ejemplo ps ...:) ..

entonces... caso cerrado... si todo sale bien habra algo mas q polos.....

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    Originalmente publicado por Hectorin
    de tu donacion para la tercera edicion
    Mi donación??? .. como sea me quieres comprometer con la donación.. jajaja ... el que hizo la promesa primero fuistes tú y yo no ps Hectorin ... (según axinadita ps )

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Espero lo cumplas Hectorin ... :) ...

Con la chela si me apunto para el tono ... mínimo media cajita de chelas ... ya aocrde con jamz

ya esta coordinandose eso... y eso de las chelas es aparte... de tu donacion para la tercera edicion

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    Espero lo cumplas Hectorin ... :) ...

Con la chela si me apunto para el tono ... mínimo media cajita de chelas ... ya aocrde con jamz
    Editado por última vez por LAKISTA16; 26/02/2009, 09:59:27. Razón: Auto combinado

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    .... Esperamos con ansias tus donaciones .. :)

no comas ansias q ya llegara y ojo, q cada donacion q se ofrece es para toda la comunidad...

Dejar un comentario:

• Zeto
    respondió
    Lakista minimo se donara un par de cajas de chelass jaja tanto que habla de donacion a ver si aunque sea se apunta con algo pessss, ver para creerr

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    Vamos Hectorin ... da tu primero el ejemplo .... Esperamos con ansias tus donaciones .. :)

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Jaajaja osea que esperan mi donación .. pa la tercera edición ... jajaja ... Primero que se muestre el maestro Hectorin con el ejemplo ps ...:) ..
    tonces queda grabado tu ofreciemiento y descuiden q si cumplo mis promesas

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió

Verdad no ... la fecha de entrega de los polos ya paso hace varios días .. que habrá pasado .... ??

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    bueno, me comunicare con el adm, para ver el tema de los polos.... solo les pido un poco de paciencia....

Dejar un comentario:

• Zeto
    respondió
    si esperar nomas gracia por el datexxxx,,,,,, claro mejor es dar que recibir pero algunos les gusta recibir y para dar arman un kilombo grandasoooo jaaaaa

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    mejor es dar q recibir....

no te desesperes x los polos q ya salen.....

Dejar un comentario:

• Zeto
    respondió
    asi es que mucho habla poco aprieta, esperamos mejor los polos ya las donaciones creo que es puro fufu quien va a gastar plata en donaciones jajaja vamos ya se vencio el polo tamos 26 que pasoo con las autoridades encargados de los polos, jaja xd ya es hora cuanto mas?

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Osea ya fueron los pañuelos, los que lo ofrecieron arrugaron,,, caballero a ver si pa la tercera edición se ofrce algo mejor
    esperaremos tu valiosa donacion para la prox edicion

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...