Anuncio H
Colapsar
Polos UNFV - 2da Edicion
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
bueno ya se vencio el plazo para pagar los polos lo que tendrias que hacer mejor es enviar una mesaje al admin para que veas si soba y asi se te pueda vender si no esperar ala 3ra edicion -
saludos jeje me eh unido hace poco a la comunidad y me ah vacilado el polito kisiera saber si aun hay alguna chance para sacarloDejar un comentario:
-
polos???
seguro q para la prox semana...q sea el sabado la entrega....asi nos vamos a comer un buen ceviche con unas chelitas heladasDejar un comentario:
-
Bueno sigamos en el tema de los polos, ya tienen fecha de entrega???? una foto de todos los usuarios con su polo no caería mal eh.
----------------------------------------------------------------------
pero si te das cuenta, si aquel usuario no hubiera puesto el link, nunca te hubieras enterado a que fotos me refería.
Respuesta: Tú =) Pero no lo decía en mala intención.
ya no desviemos más el tema por favor. ORDEN.Editado por última vez por Rated R; 19/02/2009, 16:37:15.Dejar un comentario:
-
Un poco de paciencia, ojalá nomás que sea en esta semana porque según lo que posteó el sensei administrador acerca de este tema, los polos debería entregarse el día 16/02/09 aproximadamente. Que la chica delivery de la comunidad vaya calentando motores!!!!Dejar un comentario:
-
ya estan en plena confeccion los polos UNFV... solo queda esperar.Dejar un comentario:
-
Chevere admin!! esperemos que los polos salgan ala fecha indicada como debe de ser y no como hora peruana, saludos a todos tambien feliz dia de la amistad, dicennn algunos :-DDejar un comentario:
-
Estimados miembros de la comunidad,
Tal como en la 1ra Edicion, hace unos dias hemos dado el 50% del dinero al taller para que inicie la confección de los polos. Cualquier novedad estaremos haciendola saber por este mismo medio.
SaludosDejar un comentario:
-
Vi el modelo del polo y me gusto , como puedo conseguir uno?Dejar un comentario:
-
Ya venció el plazo para depositar el dinero para el polo de la 2 edición, esperemos que el admin nos traiga noticias ...ADMINNNNNNNNNDejar un comentario:
-
hola a todos soy nuevo aka, asi k me agradaria k me pongan al tanto de lo que esta sucediendo...
gracias.Dejar un comentario:
-
que pasa!! yo tambien le entro a los polos con furia a no va ser, jajaja, asi vamos a comprar mas polos
yo ya hice mi deposito al banco solo queda esperar que muy pronto saldran apoyemos a todos y hagamos que sea todo un exito.. saludosDejar un comentario:
-
mandale un correo a adm para q te lo confirme...seguro q si te comprometes, te apoya...El modelo Blanco esta bravazo, pero como que la fecha limite del deposito es el 09 de Feb, hoy recien leo el correo, por motivos de viaje, por favor una amliacion si estoy muy interesado en tener este polaco, a ver si se amplia la fecha del deposito.... confirmen por favor.....Dejar un comentario:
-
El modelo Blanco esta bravazo, pero como que la fecha limite del deposito es el 09 de Feb, hoy recien leo el correo, por motivos de viaje, por favor una amliacion si estoy muy interesado en tener este polaco, a ver si se amplia la fecha del deposito.... confirmen por favor.....Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: