Anuncio H

Colapsar

Polos UNFV - 2da Edicion

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Zeto
    respondió
    como les digo seria bacan si tubiera el nombre de la U en el pecho y la facu en donde uno estudia atras como para identificar cuantos usuarios por faci hay, y creo que logo esta bien ahi donde esta, que dicennnnnn? sugerenciasss

Dejar un comentario:

• Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por Hectorin
    pueden ir creando el tercer modelo...
    El departamento de diseño y modas de la comunidad UNFV se encuentra preparando el nuevo modelo del polo XD

Dejar un comentario:

• Zeto
    respondió
    bueno esperemo que no demoren mucho si ya tengo modelos podria ser un el nombre de la Facu en que uno estudia pero atras, que dicen?

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    pueden ir creando el tercer modelo...despues q salga esta 2da edicion... esperaremos un corto tiempo para la convocatoria de la tercera edicion....

Dejar un comentario:

• kathycita
    respondió
    Perfecto!!
    primero esperare a ke me entreguen el de la 2º edicion.

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    pero muchas veces lo hacen solo x moneria... xq solo aparecen un tiempo y luego nop... pero bueno para la tercera edicion daremos mas plazos para q los q estan verdaderamente interesados adquieran su polo.

Dejar un comentario:

• kathycita
    respondió
    eske hay gente ke recien entra a la comunidad y se enteran de los politos, derrepente estan interesados..pero el plazo ia vencio...me referia a ellos
    ...no pretendo contrabandearlos por ahi..a cualkiera.....para nada:d

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    la idea no es negocio con esto de los polos...sino una manera de identificarse con la comunidad...

esperamos q para la prox. edicion hayan mas interesad@s

Dejar un comentario:

• kathycita
    respondió
    creo ke para la 3º edicion ...podriamos mandar a confeccionar algunos politos mas...cosa ke si alguno por ahi se kedo con las ganas puede negociarlo...talvez.

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por Axinadita
    Antes comente que yo quede en entregar los polos, 15 dias despues de haber recibido el 50 %... U_U aun me quedan dias jojojo

aun no me responden si es dias habiles o dias calendario

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    osea mas o menos pa que dia ps
    ???

Dejar un comentario:

• Axinadita
    respondió
    Originalmente publicado por elitocalaverito

Muevan esas máquinas, jejejejejeje
    Antes comente que yo quede en entregar los polos, 15 dias despues de haber recibido el 50 %... U_U aun me quedan dias jojojo

Dejar un comentario:

• elitocalaverito
    respondió
    He sentido un zumbido en mis oídos y ya sé la razón.

Si creen que no doy para chaleco, pues al menos serviré de maniquí cosa que así la gente que vaya a recoger el polo ubique más rápido el lugar, pues estaré usando el polaroid segunda edición.

Por ahí leí que la entrega iba a darse en una semana más. ¿Que no era la fecha límite hoy 23?. Que queda, paciencia y buen humor!!!

Muevan esas máquinas, jejejejejeje

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    asu ... todos contra ELITO ...AHHH

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    SI Q PUEDE SER???

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar