Anuncio H
Colapsar
Polos UNFV - 2da Edicion
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
yo mañana me acerco a pagar xD ...recine me cae money :P ...uno mas a la lista de los que pagaron ...mmm, una pregunta---fuera del tema--- como creo una cuenta UNFV, no se :( -
tengo q venderlos a 25 soles.......tengo q recuperar mi inversion y sacar para las chelas jajjaDejar un comentario:
-
-
no te acalores....
q la fecha limite es hasta este viernes
pdta.- ya realice mi pago para mi docena de polosDejar un comentario:
-
-
ya pues, terminen de pagar para pasar a la siguiente edición :)Dejar un comentario:
-
-
-
Yo ya pague mi polo el viernes ... ahora esperar nomás para el día de la entrega .. yeee .. haber quienes faltan matricularse con el polo..Dejar un comentario:
-
O sea que estas chicas dirán, "enchúlame el polo". todo con tal de que les quede justo a la medida.
Bueno, ya hice el depósito respectivo...mi polo ya está pagado y sacramentado. A esperar nomás!!!!
Insisto en que la Srta. Giovanna sea la que entregue los polacos, aparte que ya está curada del barrio de Axinadita, hay que designarla repartidora oficial.
quien es la tan famosa chica delivery GIOVANNA.... mmmm q esta edicion se repartan los polos un viernes x la noche x RISO asi facil acompañamos la entrega con un par de tragosDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: