Anuncio H
Colapsar
Polos UNFV - 2da Edicion
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Osea ya fueron los pañuelos, los que lo ofrecieron arrugaron,,, caballero a ver si pa la tercera edición se ofrce algo mejorDejar un comentario:
-
-
buuu .. tonces no pasa nada con el falla de Hectorin ... shzzz :)Dejar un comentario:
-
CLaro fue entre los dos, pero nunca se quedo en nada contigo... se me hace que tu eres pura boquita.
Veamos que dice Illidan ^^
Asi es LAKISTA16 ... recontra bad :KDejar un comentario:
-
Osea que hectorin los ofreció y se ha ce de la vista gorda ... shzzz así no es es ahhhDejar un comentario:
-
no ps AXI, eso fue en tiempo pasado y fue entre los 2, (tambien estabas en el asunto)ahora hay otra sorpresa... pero es secret
pero si ILLIDAN quiere pañuelos el los va a donarDejar un comentario:
-
Ahora Hectorin se lava las manos jajaja... le primero que ofrecio pañuelos fue "HECTORIN". . .
Aich como se pelotean eh!Dejar un comentario:
-
Valos Illidian .. manifestate con los pañuelos ... total todos pertenecemos a la misma comunidad ..Dejar un comentario:
-
Empezo la manifestacion para q illidan como gerente de transportes haga su donativoDejar un comentario:
-
Vamos Illidian deja un recuerdo a los usuarios de la comunidad ... :)Dejar un comentario:
-
-
aaaahhhhhhhhhh verdad, verdad ajummm, si es un misterio :O ... si pues lo que me comentaste, una sorpresa, se hará luz :)..., pero buen dato me hiciste recordar y no gracias yo "paso" con algún donativo :P
pd: ¿Cuál gerente de transportes? na que ver (humilde siempre)... señor funcionario público ;)Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: