uhhh pañuelo??? que pañuelos???
Si Opino lo mismo que Hectorin...Chicos paciencia ;)
Anuncio H
Colapsar
Polos UNFV - 2da Edicion
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
ni tanto xq ya no recuerdas q te comente ayer (x cierto :i ) pero si tu hablas de pañuelos es xq quieres donarlo como gerente de transportesDejar un comentario:
-
no son pañuelos..... o si tu quieres donarlo esta bien......Dejar un comentario:
-
El admin aún no se manifiesta para saber la fecha exacta de la entrega de los polos de la 2 edición .chzzDejar un comentario:
-
Hace unas semanas creo GatoGarro posteo un modelo de polo, bravazo (a mi me gusto) yo voto por ese modelo (ete nu se onde andará ese modelo :P pero los de buena memoria si lo recordaran)
Haciendo memoria alguien prometió unos "pañuelos" en la primera edición... remember hectorin quien podría ser? jijijijijDejar un comentario:
-
Si sería chevere como dicen poner la facu pero viéndolo bien esta medio tranquita.... con tal que sea de colo oscuro está bien...Dejar un comentario:
-
claro, piensen en nuevosn diseños... pero x ahora solo nos queda esperar seguro q AXI lo esta haciendo con mucha paciencia y m,ucho cariño...(me pregunto esta vez habra regalos???) ya son 2 ediciones....Dejar un comentario:
-
Claro, no hace falta agregarle ese detalle. El polo es exclusivamente de la comunidad unfv.net, no de alguna facultad en particular. Pero bueno, vale la sugerencia :)Dejar un comentario:
-
Eso sería algo ya más personalizado. No sé que tanto significará ese cambio monetariamente, pero creo que nosotros somos de la Comunidad UNFV, punto. Esas distinciones si bien es cierto que se muestran acá, es necesario establecernos como una "facultad" más de la villarreal.Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: