Anuncio H

Colapsar

Polos UNFV - 2da Edicion

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Giovicita
    respondió
    uhhh pañuelo??? que pañuelos???

Si Opino lo mismo que Hectorin...Chicos paciencia ;)

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    ni tanto xq ya no recuerdas q te comente ayer (x cierto :i ) pero si tu hablas de pañuelos es xq quieres donarlo como gerente de transportes

Dejar un comentario:

• ILLIDAN
    respondió
    no gracias, sólo "refresco la memoria" :D... jejeje

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    no son pañuelos..... o si tu quieres donarlo esta bien......

Dejar un comentario:

• ILLIDAN
    respondió
    supongo que juntos con los pañuelitos jijiji... :P

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    NO SE DESESPEREN..... Q YA SALEN CALIENTITOS.........

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    El admin aún no se manifiesta para saber la fecha exacta de la entrega de los polos de la 2 edición .chzz

Dejar un comentario:

• Giovicita
    respondió
    uhhh un pañuelo ????

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    ya sabia q ibas a decir eso.....

Dejar un comentario:

• ILLIDAN
    respondió
    Hace unas semanas creo GatoGarro posteo un modelo de polo, bravazo (a mi me gusto) yo voto por ese modelo (ete nu se onde andará ese modelo :P pero los de buena memoria si lo recordaran)

Originalmente publicado por Hectorin
    claro, piensen en nuevosn diseños... pero x ahora solo nos queda esperar seguro q AXI lo esta haciendo con mucha paciencia y m,ucho cariño...(me pregunto esta vez habra regalos???) ya son 2 ediciones....
    Haciendo memoria alguien prometió unos "pañuelos" en la primera edición... remember hectorin quien podría ser? jijijijij

Dejar un comentario:

• cachorro13
    respondió
    Si sería chevere como dicen poner la facu pero viéndolo bien esta medio tranquita.... con tal que sea de colo oscuro está bien...

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    claro, piensen en nuevosn diseños... pero x ahora solo nos queda esperar seguro q AXI lo esta haciendo con mucha paciencia y m,ucho cariño...(me pregunto esta vez habra regalos???) ya son 2 ediciones....

Dejar un comentario:

• GatoGarro
    respondió
    Claro, no hace falta agregarle ese detalle. El polo es exclusivamente de la comunidad unfv.net, no de alguna facultad en particular. Pero bueno, vale la sugerencia :)

Dejar un comentario:

• elitocalaverito
    respondió
    Eso sería algo ya más personalizado. No sé que tanto significará ese cambio monetariamente, pero creo que nosotros somos de la Comunidad UNFV, punto. Esas distinciones si bien es cierto que se muestran acá, es necesario establecernos como una "facultad" más de la villarreal.

Dejar un comentario:

• Rated R
    respondió
    eso de la facu donde uno estudia bien dificil eh

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...