Anuncio H
Colapsar
Polos UNFV - 2da Edicion
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Invitado respondiójajajajajaja, has un llamado masivo a todas las chicas... :) -
-
Vamos muchachos hoy es el Último dÍa para pagar el polo de la 2 ediciÓn .... Pagando pagando porfavor :)Dejar un comentario:
-
buenos amigos, tienen un plazo mayor los q no pudieron hacer el deposito la semana pasada... tienen su oportunidad, no dejen pasar esta oportunidad.Dejar un comentario:
-
Estimados miembros de la comunidad,
A solicitud de algunos usuarios hemos ampliado el plazo para realizar el deposito para su Polo UNFV 2da Edicion hasta el dia Lunes 9 de Febrero (mañana). Lamentablemente no podemos posponerlo más porque estariamos afectando a los usuarios que ya han realizado sus depósitos con anticipación.
SaludosDejar un comentario:
-
jajajaja ta bonito pero como q muchos logos de lavilla en el polito como q ese logo abajo no va q lo pongan arriba pero mas bien deberian sortearloDejar un comentario:
-
si hubeiran mas chicas interesads en adquirir ese modleo d polo se podria hacer, pero cuantas chicas hay??? solo tuDejar un comentario:
-
es q me e dado cuenta q el polo de la primera edicion parece q fuera hecha solo para chicos y q no habria seguro chicas q reclamen o opinen diferente pero ahora hay mas mienbros y sobre todo mujeres y yo creo k deberia haber polos para hombres y polos para mujeres ya q las mujeres no tenemos las mismas espaldas y brazos q los hombres por mas q fuera la misma talla las mujeres somos muy femeninas(osea lo digo por curvas ) ademas los polos q van a hacer sera largos seguro xq ningun hombre se pondria un polo q le de a la cintura no?? o si?? cosa q a nosotras nos daria prefecto ni muy largo ni muy corto espero hagan algo
pucha ya hizieron el POLO SI LO COMPRO TENDRE Q HACER UNOS CORTES JEJEDejar un comentario:
-
Pero cada uno puede decir asi llevamos un control
ya pague.....Dejar un comentario:
-
Es cierto ...ojalá que admin nos avise cuantos ya somos lo que hemos depositadoDejar un comentario:
-
-
Ahora se van a pelear para q te entreguen el polo...
Y todos a una sola voz...........que se lo ponga!!!!!! Q se lo ponga!!!!!!
Y entre los bullicios se escucha.... Q se lo quite, que se lo quite
:)
cuantos han hecho el deposito hasta la fecha?Dejar un comentario:
-
Te aseguro que tendran más voluntarios que polos al entregar. xD!Dejar un comentario:
-
jejejeje
espero que tambien haya un voluntario para hacer la respectiva entrega a las chicas..
ya pague mi polito jojojo solo me queda esperar...Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: