pucha!!,cuando sale nuevos polos:D
pa ir el primer dia ps asi :D
jaa
Anuncio H
Colapsar
Polos UNFV - 2da Edicion
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
esta esperando sus aportes es decir cual seria la mejor hora y segun eso saca un promedio y coordina la hora... yo dije q sea a apartir de las 10amDejar un comentario:
-
Es el unico polo q tengo ps.... Ok mas un lapicero del dia no la no violencia d ela mujer y un llavero de la linea 100....te escuchamos, te protegemos...
X cierto han confirmado a q horas iran x sus polosDejar un comentario:
-
Acaso crees que somos agresivos hacia las mujeres o que??? -.-Originalmente publicado por HectorinNo violencia hacia la mujer!!!!!!!!!Dejar un comentario:
-
-
mejor que vaya sin polo..... osea con una blusa roja pa reconocerla...Dejar un comentario:
-
xq se hacen tantos problemas x ese dia... ya se que vaya con polo d ela primera edicion para q la reconoscan.Dejar un comentario:
-
jajaja la idea del cartel es medio descabellada pero bueno jajaja todo sea por la chica delivery jajaja de ahi hablamos por privado por el celDejar un comentario:
-
no se preocuen q ese dia tratare de estar temprano y si vi ven un chico guapo (con celu ultimo modelo) abrazado un rubia.... ese no soy yo :(
tanta vaina x el celu... entonces le pedire peroe so si no les dare a nadie si gustan yo les llamo asi q manden sus celus... sino tanta vaina hacemos un cartel... aca se reparten los polos....Dejar un comentario:
-
Claro el encargado sería hectorín no me metas ps Rated de ahí Hectorín se va a asar además yo no tengo cargo en el club solo soy un adicto a la chica delivery..Dejar un comentario:
-
yo soy el vice, lo voy a atrasar a hectorin antes de que postee desde su celular ultima generacionDejar un comentario:
-
Bueno quien los entiende?... Solo les digo que si ya vieron su foto la van a reconocer rapidamente, lo digo por experiencia jOjO... O bueno, sino que el presidente del club de fans le pida el numero de celular =)Dejar un comentario:
-
jajaja, pero igual, no es lo mismo, te lo digo por experiencia por lo q pasó ayer y antes de ayer en el encuentro jaja insisto en el celu de giovanna jajaja, a ver cachorro13 hazte una.Dejar un comentario:
-
Aich ustedes se complican la vida... ven a una chica con un pequeño bulto y es la chica delivery, aparte ya la vieron en fotos no?:S !!Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: