Anuncio H

Colapsar

Polos UNFV - 2da Edicion

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• maikpunk
    respondió
    pucha!!,cuando sale nuevos polos:D
    pa ir el primer dia ps asi :D

jaa

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    esta esperando sus aportes es decir cual seria la mejor hora y segun eso saca un promedio y coordina la hora... yo dije q sea a apartir de las 10am

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    El admin aún no confirma la hora pa recoger los polos ps

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Es el unico polo q tengo ps.... Ok mas un lapicero del dia no la no violencia d ela mujer y un llavero de la linea 100....te escuchamos, te protegemos...

X cierto han confirmado a q horas iran x sus polos

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Originalmente publicado por Hectorin
    No violencia hacia la mujer!!!!!!!!!
    Acaso crees que somos agresivos hacia las mujeres o que??? -.-

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por cachorro13
    mejor que vaya sin polo.....

no te dejes llevar x tus instintos....

X cierto escuche q hay premios... Al primero q va a recoger y se porta bien le regale un polo de :

No violencia hacia la mujer!!!!!!!!!

:)

Dejar un comentario:

• cachorro13
    respondió
    mejor que vaya sin polo..... osea con una blusa roja pa reconocerla...

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    xq se hacen tantos problemas x ese dia... ya se que vaya con polo d ela primera edicion para q la reconoscan.

Dejar un comentario:

• cachorro13
    respondió
    jajaja la idea del cartel es medio descabellada pero bueno jajaja todo sea por la chica delivery jajaja de ahi hablamos por privado por el cel

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    no se preocuen q ese dia tratare de estar temprano y si vi ven un chico guapo (con celu ultimo modelo) abrazado un rubia.... ese no soy yo :(

tanta vaina x el celu... entonces le pedire peroe so si no les dare a nadie si gustan yo les llamo asi q manden sus celus... sino tanta vaina hacemos un cartel... aca se reparten los polos....

Dejar un comentario:

• cachorro13
    respondió
    Claro el encargado sería hectorín no me metas ps Rated de ahí Hectorín se va a asar además yo no tengo cargo en el club solo soy un adicto a la chica delivery..

Dejar un comentario:

• Rated R
    respondió
    yo soy el vice, lo voy a atrasar a hectorin antes de que postee desde su celular ultima generacion

Dejar un comentario:

• Axinadita
    respondió
    Bueno quien los entiende?... Solo les digo que si ya vieron su foto la van a reconocer rapidamente, lo digo por experiencia jOjO... O bueno, sino que el presidente del club de fans le pida el numero de celular =)

Dejar un comentario:

• Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por Axinadita
    Aich ustedes se complican la vida... ven a una chica con un pequeño bulto y es la chica delivery, aparte ya la vieron en fotos no?:S !!
    jajaja, pero igual, no es lo mismo, te lo digo por experiencia por lo q pasó ayer y antes de ayer en el encuentro jaja insisto en el celu de giovanna jajaja, a ver cachorro13 hazte una.

Dejar un comentario:

• Axinadita
    respondió
    Aich ustedes se complican la vida... ven a una chica con un pequeño bulto y es la chica delivery, aparte ya la vieron en fotos no?:S !!

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...