Anuncio H

Colapsar

Polos UNFV - 2da Edicion

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cachorro13
    respondió
    Pero es que ya se viene el invierno, a mi me parece una buena propuesta ahh

Dejar un comentario:

• Axinadita
    respondió
    Casacas ? xD y luego que se vendra?

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    claro un metal acero puede ser ... asi que esperar a que creen el nuevo tema de la tercera edicion .. pero esta vez que sean de casacas

Dejar un comentario:

• cachorro13
    respondió
    Originalmente publicado por LAKISTA16
    Claro .. y como viene el invierno fácul que en vez de polos se pueda mandar a confeccionar casacas ... puede ser o no ???
    Muy buena la idea ah!!! pero si es polo y ya me arrocharon con mi color azul acero, bueno con tal que sea oscuro seria chevere...

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    si ps ...al parecer aioriaxo .. tenia buenos diseños .. espremos que en la 3 edicion se manifieste ps

Dejar un comentario:

• HernánXpunk
    respondió
    ambos ps ,claro pero preparen diseños ps , ah! y una encargada para las mujeres ps ellas son mas eskisitas , asi k una para k sea la encargada de recoger los diseños ,, osea una para mjeres y otro para hombres asi todos felices cada kien con el diseño k escogio
    Editado por última vez por HernánXpunk; 12/03/2009, 10:25:29. Razón: ambar

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    Claro .. y como viene el invierno fácul que en vez de polos se pueda mandar a confeccionar casacas ... puede ser o no ???

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Para terminar esta idea... Cada polo es sometido a votacion, los usuarios postean sus modelos y segun votacion se elige el nuevo modelo esto se hizo con las 2 ediciones y se seguira haciendo, lo q se pide q los usuarios es q vayan creando su modelo para cuando se abra el post de la tercera edicion se someta a votacion y siga su proceso correspondiente..

Dejar un comentario:

• HernánXpunk
    respondió
    si normal alos k les gusta ese modelo de esta temporada chevre..., pero habra mas modelos , ps , lok kiero esk todos usemos el mismo modelo y color ps esa es la idea no??

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Poco a poco mi estimado lakista no te emociones q tenemos para rato en seguir sacando mas polos

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    jaja .. ala parecer la gente ya desea abrir otro tema d ela 3 edicion ... recuerodo que cuando recien aparecia el tema de los polos de la 2 edicion .. aun seguia el tema de los plos de la 1 edicion .. pero en fin

Dejar un comentario:

• HernánXpunk
    respondió
    si! , asi mando mi prototipo de polo...

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Porque vas abrir un tema nuevo d polos si aun no acabamos con la 2da edicion vamos paso a paso una ves q nos entreguen posetamos algunas fotos comentamos y cerramos este tema y luego creamos el otro tema.

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    claro .. yo creo que ya se deb abir un tema nuevo con la tercera edicion d elos polos

Dejar un comentario:

• HernánXpunk
    respondió
    oe ak te refieres ah?? no entiendo.... yo solo dije k ami me gustan los polos de color negro.....k es eso de boleto , me falta calle... jijiji

seria bueno k los k esten interesados en adkirir este polo , manden sus ideas osea modelos de los polos, y asi podamos escoger con cual nos kedamos , ps cuando hay mas para ecoger es mejor, claro seria para la 3 edicion...
    Editado por última vez por HernánXpunk; 12/03/2009, 09:15:27. Razón: Auto combinado

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...