Anuncio H

Colapsar

Polos UNFV - 2da Edicion

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rated R
    respondió
    pero quiza a esa hora pueda giovanna, quiza mas temprano esté haciendo otra cosa.

Dejar un comentario:

• aioriaxo
    respondió
    gente como sabran mañana sabado 13 de marzo es la entrega de los polos.. por favor confirmenme a q hora se va a realizar las entregas unos dicen a las 10, 11 o 7 , no eh estado muy al tanto de este tema por el trabajo. gracias.

como se llama la chica q entregara los polos?

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    que sea en la atrde a partir de las 4pm ps .. muy tarde a las 7pm

Dejar un comentario:

• Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por Jamz
    Ese nombre U.U
    Uhmm asi que a las 10 y a las 7 haber a que hora me desocupo y voy ... CHAMPAGNE RULZ!
    ese champagne servirá pa los previos de mañana :d

iré en la noche fácil

Dejar un comentario:

• elitocalaverito
    respondió
    Que sea de 10 a 11 en la mañana; y de 5 a 6 en la tarde. No podemos exponer a Giovannita "chica delivery" mandándola a que espere en la noche. Nica.

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    voy a copmentarle al adm. para ver cambios de horarios, mas o menos a q hora pueden

Dejar un comentario:

• kathycita
    respondió
    a las 7 ??????
    nooooooooo
    muy tarde :(

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Originalmente publicado por Hectorin
    veamos q esta edicion de polos o casacas tenga acogida... poruqe en ninguna parte te fabrican pocas cantidades y si lo hacen te cobran CAROlina
    Ese nombre U.U
    Uhmm asi que a las 10 y a las 7 haber a que hora me desocupo y voy ... CHAMPAGNE RULZ!

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    y x la mañana no puede ir

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    Puxa que salao a las 7pm?? .. por que tan noche ps ... que sea mas temprano .... chesu que salao ... no podre ir :(

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    me comunique con el adm y me confirmo los horarios

a las 10 am y a las 7pm

seguiremos informando.........

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    exacto .. espremos tener un mínimo de 10 personas interesadas en las casacas ... vayan apuntandose ps ... Y LOS POLOS PA CUANDO ADMIN??

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    veamos q esta edicion de polos o casacas tenga acogida... poruqe en ninguna parte te fabrican pocas cantidades y si lo hacen te cobran CAROlina

Dejar un comentario:

• Zeto
    respondió
    sinta de embalaje entonces solo casacas sera, lo justo ya voy a preparar mi diseno, tu tienes el tuyo o estas ahi proyectandote recien?

Aproposito mañana desde a que hora se pueden recoger los polosss? alguien sabe

Aproposito mañana desde a que hora se pueden recoger los polosss? alguien sabe
    Editado por última vez por Zeto; 13/03/2009, 10:19:54. Razón: Auto combinado

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    casacas son la voz ps zeto ....

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...