Anuncio H
Colapsar
Polos UNFV - 2da Edicion
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
plop!!! claro pes man ademas si no lo pùedes simplemente mandas un correo y le dices que te lo guarden o si no mandas a alguien pess -
jajaja te falto decir Giovana allá voy!Originalmente publicado por elitocalaveritoBueno pues, si el sensei adminstrador estableció esa hora, y además nuestra chica delivery está de acuerdo con ese horario, pues acatar nomás. Polito segunda edición, allá voy!!!!Dejar un comentario:
-
-
-
si brother pero si no puedes ninguno de los dos horarios dile a alguien que vaya en la manana por ti porque la mayouria puede en la manana y no por ti vamos a plazar el dia ni la hora, saludos espero no lo tomes a malinsistó qne cambien el horario de la tarde para la entrega de polos ... muy tarde a las 7pm .. en la mañana tengo clases no voy a poder ...:(Dejar un comentario:
-
-
insistó qne cambien el horario de la tarde para la entrega de polos ... muy tarde a las 7pm .. en la mañana tengo clases no voy a poder ...:(Dejar un comentario:
-
-
Axinadita pero su fueras tan amable de decir a que hora es recojo y no decir que esta en los otros post ya que no hay hora exactaDejar un comentario:
-
Mañana es 14... hoy es Viernes 13 :| ...!! Se llama Giovanna aich aichh... por todos lados ta su nombre y preguntas eso :8) ... La hora esta en los post anteriores, pero seguro que el admin se manifiesta para confirmar.Dejar un comentario:
-
Porfa alguien sabe como a que hora puedo ir en la manana, no se ponen deacuerdo, por faa diga una hora pero que sea serio, espero que admin confirme la hora de los polos gracias por todo y disculpen por la molestia, saludossDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: