Anuncio H

Colapsar

Polos UNFV - 2da Edicion

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Zeto
    respondió
    plop!!! claro pes man ademas si no lo pùedes simplemente mandas un correo y le dices que te lo guarden o si no mandas a alguien pess

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Originalmente publicado por elitocalaverito
    Bueno pues, si el sensei adminstrador estableció esa hora, y además nuestra chica delivery está de acuerdo con ese horario, pues acatar nomás. Polito segunda edición, allá voy!!!!
    jajaja te falto decir Giovana allá voy!

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por LAKISTA16
    insistó qne cambien el horario de la tarde para la entrega de polos ... muy tarde a las 7pm .. en la mañana tengo clases no voy a poder ...:(
    no puedes faltar a tu ciclo 0, ya ps...

Dejar un comentario:

• elitocalaverito
    respondió
    Originalmente publicado por Hectorin
    el adm me confirmo a las 10am y 7pm... yo estare a las 10
    Bueno pues, si el sensei adminstrador estableció esa hora, y además nuestra chica delivery está de acuerdo con ese horario, pues acatar nomás. Polito segunda edición, allá voy!!!!

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    que buen ego tiene axinadita ehhh ....

Dejar un comentario:

• Zeto
    respondió
    insistó qne cambien el horario de la tarde para la entrega de polos ... muy tarde a las 7pm .. en la mañana tengo clases no voy a poder ...:(
    si brother pero si no puedes ninguno de los dos horarios dile a alguien que vaya en la manana por ti porque la mayouria puede en la manana y no por ti vamos a plazar el dia ni la hora, saludos espero no lo tomes a mal

Dejar un comentario:

• Axinadita
    respondió
    Originalmente publicado por Zeto
    Gracias Axinadita, eres lo maximo jaaa xd
    Si lo sé .. no era necesario que lo menciones :P

Dejar un comentario:

• Zeto
    respondió
    Gracias Axinadita, eres lo maximo jaaa xd

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    pueden a esa hora sino para comunicarme con el adm

Dejar un comentario:

• Axinadita
    respondió
    Originalmente publicado por Zeto
    Axinadita pero su fueras tan amable de decir a que hora es recojo y no decir que esta en los otros post ya que no hay hora exacta
    por lo que lei es a las 10 y 7!! Sino preguntale al admin :)

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    el adm me confirmo a las 10am y 7pm... yo estare a las 10

Dejar un comentario:

• Zeto
    respondió
    Axinadita pero su fueras tan amable de decir a que hora es recojo y no decir que esta en los otros post ya que no hay hora exacta

Dejar un comentario:

• Axinadita
    respondió
    Originalmente publicado por aioriaxo
    gente como sabran mañana sabado 13 de marzo es la entrega de los polos.. como se llama la chica q entregara los polos?
    Mañana es 14... hoy es Viernes 13 :| ...!! Se llama Giovanna aich aichh... por todos lados ta su nombre y preguntas eso :8) ... La hora esta en los post anteriores, pero seguro que el admin se manifiesta para confirmar.

Dejar un comentario:

• Zeto
    respondió
    Porfa alguien sabe como a que hora puedo ir en la manana, no se ponen deacuerdo, por faa diga una hora pero que sea serio, espero que admin confirme la hora de los polos gracias por todo y disculpen por la molestia, saludoss

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...