MÍnimo deben haber 1o chicas pa que jueguen su voley de puras mujeres pues ... ..pero la verdad no creo que vayan qo usuarias ese dÍa ... Entonces si o si serÁ voley mixto ... .tmb hay que ir averiguando cuanto cuesta el alquiler de la cancha de voley?
Anuncio H
Colapsar
4ta Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
ojala q se animen mas chicas y se pueda realizar el voely mixto...sino iran otra vez de porristasComentario
-
o si no que vayan con el botiquin ... oie hectorin tu enamorada puede jugar ps .. .yo le diré a mi enamorada pa que juegue ese día :)Comentario
-
no le gsutan ningun tipo de deporte brusco (asi lo llama ella, lo q se pierde) x mi parte si juego voley, fulbito... etc
ya ps lakista lleva a tu señorita enamorada para q practique deporte con las demas usuariasComentario
-
a xumas ..... que pena que a tu enamorada no le guste jugar ... de todas maneras avisaré a mi enamorada ...Comentario
-
yo tb me apunto espero q esta vez si pueda jugar para que chriztian91 deje de fallar taantos goles y el equipo de hectorin vuelva a perder una vez más.
cachorro13 lleva a tus primas ricas
espero que asistan todos los que se apunten, así como en la edición pasadaComentario
-
Ahí estaremos Rated, ahí estaremos. Me sumo a la avalancha de apuntados para esta cuarta fecha. Acerca del día y la hora pues yo pensaba que iba a salir gente diciendo que el 20 no por lo del día del padre, pero parece que hasta ahora esa es la opción. En caso recapaciten pues quedan los días 13 o 27 de junio.
Con respecto al local, pues creo que el rosa toro ya debe quedar; así ya nos estaríamos volviendo caseros y cada vez que querramos separar cancha, el tío ya no dudará en si vamos o no porque de hachazo que estaremos ahí. Si hay gente que quiere otra sede pues que se esfuerce y haga las averiguaciones y se encargue de separar la cancha.
Sobre el voley mixto, pues me apunto en caso se dé; y si es así, pues que la jornada empiece a las 3 con voley una hora y luego de fondo la pichanga por un par de horas. Esto va a depender de la cantidad de damas comuneras que se apunten.Comentario
-
si te enfrentas a mi equipo ya no le podras ganar poco a poco voy reclutando jugadores y estamos armando al equipo de los GALACTICOS...
dudo q cachorro lleve a sus primas las estara cuidando de ti y de lakista los mas pulser de la comunidadComentario
-
para eso primero debemos acordar el lugar, ya que se ha abierto el tema para ver si se mantiene la localiaComentario
-
Comentario
-
Comentario
-
ahhh clarooo Wenooo Yo me ApuntO para EL fultbito
mixto Puedo ser Aguatera jejejeje
para el voley tmbb ahh verdad a mi prima kathy tmb cuentenle para el voleyyComentario
-
Comentario
-
:\ voley??? yo???? jaaaaaaaaaaa...xist no!??
ajjjj cn l voley yo paso...!!! voi pa vr noma! :d
oe pro coo s cn mi causa varito ps! l d la agraria! le qiere dcir a su gnt (agraria) paq juegn cn ustds ps!!
------VILLA vs AGRARIA! :d
.....cn rspcto al lugar ta bien n rosa toro!! no le kmbien pe!!!Comentario
-
esperemos q estas vez si puedan asistir
entonces seguiras como porrista..:\ voley??? yo???? jaaaaaaaaaaa...xist no!??
ajjjj cn l voley yo paso...!!! voi pa vr noma! :d
oe pro coo s cn mi causa varito ps! l d la agraria! le qiere dcir a su gnt (agraria) paq juegn cn ustds ps!!
------VILLA vs AGRARIA! :d
.....cn rspcto al lugar ta bien n rosa toro!! no le kmbien pe!!!Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario