Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4ta Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por elitocalaberito
    Tener la presencia del Sensei Administrador en la pichanga es un acontecimiento que debe resaltarse.
    Fue el Senpai?? (administrador) me arrepiento de no haber podido asistir.

    Comentario


    • gente de la comunidad, mil disculpas por no poder asistir ayer a la pichanga, tuve un pequeño contratiempo en amazonas, sali de hay a las 4 para llegar al menos tarde pero llegar pero tuve una llamada de mi casa, un problema familiar grave por el cual tuve que regresarme rapido a mi casa:(

      pido disculpas a la gente que le falle, a la gente de mi equipo en especial, les fallé:(

      saludos gente

      Comentario


      • wa.lo tú asististe?

        Comentario


        • jajaja elito yo siempre estoy finisimo en la definicion...
          Caudillo no fue por su flaca...
          Merezco estar en la seleccion UNFV.NEt... ah informen sobre el partido con la agraria

          Comentario


          • Originalmente publicado por XxVallejoxX Ver Mensaje
            Merezco estar en la seleccion UNFV.NEt... ah informen sobre el partido con la agraria
            creo q nos olvidamos de elegir a los posibles miembros de la selección de la comunidad UNFV.NET

            Comentario


            • jaja ese videito nos hace mala fama jaja estas muy gracioso,creo que ese video ay que usarlo de carnada para que la gente DE LA AGRARIA piense que no jugamos nada y cuando vengan A jugaRnos ...los goleamos JAJA

              xD BIEN JOANITA CON ESA EDICION SIEMPRE PENSANDO EN EL BIENESTAR DE LA COMUNIDAD JEJE
              Editado por última vez por RoM3O; 29/06/2009, 23:37:08.

              Comentario


              • creo q la eleccion de la seleccion unfv.net... aun quedara en suspenso...quizas en la 5º pichanga ya podamos ver una lista pre oficial.

                Comentario


                • si pues para la 5 mejor... tienen que verme en el arco ps xD!
                  caudillovert!

                  Comentario


                  • Seria a votacion ! O hectorin seleccionara? ...
                    Yo normal jugaria de suplente me da igual ..claro si me consideran apto pa la seleccion xD
                    Editado por última vez por RoM3O; 30/06/2009, 00:09:13.

                    Comentario


                    • con lo que te vi e la pichanga antepasada puedes estar en el equipo titular...

                      yo si tendría q pelear un cupo con lakista y guillermo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensaje
                        con lo que te vi e la pichanga antepasada puedes estar en el equipo titular...

                        yo si tendría q pelear un cupo con lakista y guillermo

                        lakista es mi pata , no obstante animos caudillo ;)

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por RoM3O Ver Mensaje
                          hectorin seleccionara? ...
                          hectorin no va a elegir pes, creo q la elección va por decisión de grupo, al final cada uno se da cuenta quiénes son los q juegan mejor en las diferentes areas del campo, y de acuerdo a eso, elegimos a titulares y suplentes

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rated r Ver Mensaje
                            hectorin no va a elegir pes, creo q la elección va por decisión de grupo, al final cada uno se da cuenta quiénes son los q juegan mejor en las diferentes areas del campo, y de acuerdo a eso, elegimos a titulares y suplentes
                            por eso tb dije votacion pezzz ......en finnnnnnn
                            Editado por última vez por RoM3O; 30/06/2009, 01:00:46.

                            Comentario


                            • yo no elijo la seleccion??? aunq tengo algunos nombres en mente... la desicion es de la mayoria...de los 20 q normalmente vamos se elegiran a 10 esto no quiere decir q los otros 10 no tengan su oportunidad....lastimosamente el ultimo sabado no fueron todos, pero d elos que fueron demostraron q estan listos para ser tituares y luchar un puesto con los q no fueron..

                              desde ya aviso q mi intencion no es estar en la seleccion (prefiero q lo conformen los estudiantes activos, y si gustan los egresados) pero yo no... los apoyare en lo q me pidan, ya si sacan un partido con algun otro equipo y falta gente, no me quedara de otra q desempolvar los chimpunes (algo asi como la arma secreta jajjaja).

                              hasta hoy esperare algunos comentarios acerca de este tema para pasar a cerrarlo.

                              Comentario


                              • yo no elijo la seleccion??? aunq tengo algunos nombres en mente... la desicion es de la mayoria...de los 20 q normalmente vamos se elegiran a 10 esto no quiere decir q los otros 10 no tengan su oportunidad....lastimosamente el ultimo sabado no fueron todos, pero d elos que fueron demostraron q estan listos para ser tituares y luchar un puesto con los q no fueron..

                                desde ya aviso q mi intencion no es estar en la seleccion (prefiero q lo conformen los estudiantes activos, y si gustan los egresados) pero yo no... los apoyare en lo q me pidan, ya si sacan un partido con algun otro equipo y falta gente, no me quedara de otra q desempolvar los chimpunes (algo asi como la arma secreta jajjaja).

                                hasta hoy esperare algunos comentarios acerca de este tema para pasar a cerrarlo.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X