Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4ta Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• aún están abiertas las inscripciones a nuestro equipo Los chicos del 8 FC. solo pasen la voz

Comentario

• Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
      aún están abiertas las inscripciones a nuestro equipo Los chicos del 8 FC. solo pasen la voz
      jejeje :) Lakista ese nombre ya esta confirmado por todos los integrantes??
      Lo pregunto porq no me identifica, yo soy d la central no del anexo 8!

Comentario

• Originalmente publicado por XxVallejoxX Ver Mensaje
        siempre juego con el corazon... soy un guerrero en la cancha aunque muchas de mis definiciones en area rival sena como las del checho Ibarra... pero un delantero esta para eso... para meter goles... no para hacer pinturitas...
        hice mi comentario ya q solo he notado q pocas personas se mantienen en pie las 2 horas, x lo general los q estan cansado terminan parado o se van tapar para recuperar fuerzas, siempre es bueno tener personas q esten pendientes de los cambios

Comentario

• y hectorin no vas a animar a fidel<para que se iontegre a nuestro equipo ?

Comentario

• bien dicho!! tenemos q tener una buena banca... pero por mi ya saben q dare todo en la cancha!!!.. esta sera la pre-seleccion para la seleccion UNFV.NET asi q dare el triple d esfuerzo.. ademas q somos un gran equipo!

Comentario

y hectorin no vas a animar a fidel<para que se iontegre a nuestro equipo ?
              esta pensandolo... dice q le ofreces x su carta pase... todo trato hazlo x privado...como sabe q eres del quipo de figueroa Jr (jajja me rio de este nombre) se esta animando depende de lo q ofrescas

Comentario

• OjalÁ aguantemos jugar dos horas de partido

Comentario

• una consulta... quien es fidel???

Comentario

• Originalmente publicado por hectorin Ver Mensaje
                    esta pensandolo... Dice q le ofreces x su carta pase... Todo trato hazlo x privado...como sabe q eres del quipo de figueroa jr (jajja me rio de este nombre) se esta animando depende de lo q ofrescas
                    yo ya le ofrecÍ algo a vallejo ... Tu puedes ofrecer algo al Él ps ... Y si logras convencerlo entonces el loco figueroa lo recompensara :)

Comentario

• jajajaja insisto quien es Fidel?¿??

Comentario

• He leído varios comentarios pero ninguno acerca del after pichanga. Creo que la vez pasada le sacamos la vuelta a la charapita; uno, porque la mayoría no iba a quedarse mucho tiempo y era el local más cercano a javier prado, y dos, porque la chela estaba más barata.
                        Personalmente, creo que debemos reconciliarnos con la charapita en esta fecha. Y muy aparte del local que elijamos, preparen de una vez sus dedicatorias para los ya clásicos SECOS Y VOLTEADOS.

Comentario

• Originalmente publicado por XxVallejoxX Ver Mensaje
                          jajajaja insisto quien es Fidel?¿??
                          cuando fui al anexo 8 empece a buscar jugadores de antaño y me datearon de uno q tiene fama de jugador a todo terreno y claro ps q mi busqueda recayo en Fidel (ILLIDAN) aunq esta fuera de las canchas por una VIEJA lesion se espera su pronta recuepracion.

Ojo, q juega de Puntero Mentiroso

Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
                          He leído varios comentarios pero ninguno acerca del after pichanga. Creo que la vez pasada le sacamos la vuelta a la charapita; uno, porque la mayoría no iba a quedarse mucho tiempo y era el local más cercano a javier prado, y dos, porque la chela estaba más barata.
                          Personalmente, creo que debemos reconciliarnos con la charapita en esta fecha. Y muy aparte del local que elijamos, preparen de una vez sus dedicatorias para los ya clásicos SECOS Y VOLTEADOS.
                          nadie habla del fullvaso sera xq todos van hacer deporte... q tal el otro local si dicen q es mas cerca y chela mas barata..habra q ver esa opcion...q tal la comodidad??

Comentario

• yo soy fiel a la charapita .... todo por la cancha

Comentario

yo soy fiel a la charapita .... todo por la cancha
                              Si tu flaca lee esto y no sabe nada de nada te cuelga y te obliga a saber quien es la charapita jajja

bueno con tal q primero paguen la cancha sintetica...despues ya vemos donde vamos

Comentario

• Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                                Si tu flaca lee esto y no sabe nada de nada te cuelga y te obliga a saber quien es la charapita jajja

bueno con tal q primero paguen la cancha sintetica...despues ya vemos donde vamos

JAJAJAJAJA
                                haganle caso a la experiencia :P

creo que la charapita esta bien...
                                pero si el otro point les parecio bueno tbn, pasen los datos...por ejemplo en donde es??

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X