aún están abiertas las inscripciones a nuestro equipo Los chicos del 8 FC. solo pasen la voz
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
4ta Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensajeaún están abiertas las inscripciones a nuestro equipo Los chicos del 8 FC. solo pasen la voz
Lo pregunto porq no me identifica, yo soy d la central no del anexo 8!
Comentario
-
Originalmente publicado por XxVallejoxX Ver Mensajesiempre juego con el corazon... soy un guerrero en la cancha aunque muchas de mis definiciones en area rival sena como las del checho Ibarra... pero un delantero esta para eso... para meter goles... no para hacer pinturitas...
Comentario
-
Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensajey hectorin no vas a animar a fidel<para que se iontegre a nuestro equipo ?
Comentario
-
Originalmente publicado por hectorin Ver Mensajeesta pensandolo... Dice q le ofreces x su carta pase... Todo trato hazlo x privado...como sabe q eres del quipo de figueroa jr (jajja me rio de este nombre) se esta animando depende de lo q ofrescas
Comentario
-
He leído varios comentarios pero ninguno acerca del after pichanga. Creo que la vez pasada le sacamos la vuelta a la charapita; uno, porque la mayoría no iba a quedarse mucho tiempo y era el local más cercano a javier prado, y dos, porque la chela estaba más barata.
Personalmente, creo que debemos reconciliarnos con la charapita en esta fecha. Y muy aparte del local que elijamos, preparen de una vez sus dedicatorias para los ya clásicos SECOS Y VOLTEADOS.
Comentario
-
Originalmente publicado por XxVallejoxX Ver Mensajejajajaja insisto quien es Fidel?¿??
Ojo, q juega de Puntero Mentiroso
Originalmente publicado por elitocalaverito Ver MensajeHe leído varios comentarios pero ninguno acerca del after pichanga. Creo que la vez pasada le sacamos la vuelta a la charapita; uno, porque la mayoría no iba a quedarse mucho tiempo y era el local más cercano a javier prado, y dos, porque la chela estaba más barata.
Personalmente, creo que debemos reconciliarnos con la charapita en esta fecha. Y muy aparte del local que elijamos, preparen de una vez sus dedicatorias para los ya clásicos SECOS Y VOLTEADOS.
Comentario
-
Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensajeyo soy fiel a la charapita .... todo por la cancha
bueno con tal q primero paguen la cancha sintetica...despues ya vemos donde vamos
Comentario
-
Originalmente publicado por Hectorin Ver MensajeSi tu flaca lee esto y no sabe nada de nada te cuelga y te obliga a saber quien es la charapita jajja
bueno con tal q primero paguen la cancha sintetica...despues ya vemos donde vamos
JAJAJAJAJA
haganle caso a la experiencia :P
creo que la charapita esta bien...
pero si el otro point les parecio bueno tbn, pasen los datos...por ejemplo en donde es??
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario