aún están abiertas las inscripciones a nuestro equipo Los chicos del 8 FC. solo pasen la voz
Anuncio H
Colapsar
4ta Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Comentario
-
hice mi comentario ya q solo he notado q pocas personas se mantienen en pie las 2 horas, x lo general los q estan cansado terminan parado o se van tapar para recuperar fuerzas, siempre es bueno tener personas q esten pendientes de los cambiosComentario
-
-
bien dicho!! tenemos q tener una buena banca... pero por mi ya saben q dare todo en la cancha!!!.. esta sera la pre-seleccion para la seleccion UNFV.NET asi q dare el triple d esfuerzo.. ademas q somos un gran equipo!Comentario
-
esta pensandolo... dice q le ofreces x su carta pase... todo trato hazlo x privado...como sabe q eres del quipo de figueroa Jr (jajja me rio de este nombre) se esta animando depende de lo q ofrescasComentario
-
-
-
yo ya le ofrecÍ algo a vallejo ... Tu puedes ofrecer algo al Él ps ... Y si logras convencerlo entonces el loco figueroa lo recompensara :)Comentario
-
-
He leído varios comentarios pero ninguno acerca del after pichanga. Creo que la vez pasada le sacamos la vuelta a la charapita; uno, porque la mayoría no iba a quedarse mucho tiempo y era el local más cercano a javier prado, y dos, porque la chela estaba más barata.
Personalmente, creo que debemos reconciliarnos con la charapita en esta fecha. Y muy aparte del local que elijamos, preparen de una vez sus dedicatorias para los ya clásicos SECOS Y VOLTEADOS.Comentario
-
cuando fui al anexo 8 empece a buscar jugadores de antaño y me datearon de uno q tiene fama de jugador a todo terreno y claro ps q mi busqueda recayo en Fidel (ILLIDAN) aunq esta fuera de las canchas por una VIEJA lesion se espera su pronta recuepracion.
Ojo, q juega de Puntero Mentiroso
nadie habla del fullvaso sera xq todos van hacer deporte... q tal el otro local si dicen q es mas cerca y chela mas barata..habra q ver esa opcion...q tal la comodidad??He leído varios comentarios pero ninguno acerca del after pichanga. Creo que la vez pasada le sacamos la vuelta a la charapita; uno, porque la mayoría no iba a quedarse mucho tiempo y era el local más cercano a javier prado, y dos, porque la chela estaba más barata.
Personalmente, creo que debemos reconciliarnos con la charapita en esta fecha. Y muy aparte del local que elijamos, preparen de una vez sus dedicatorias para los ya clásicos SECOS Y VOLTEADOS.Comentario
-
-
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario