Anuncio H

Colapsar

4ta Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • danny1111
    Bachiller
    • dic
    • 718

io jugare una hora no mas .,.

Comentario

• Rated R
      Magister
      • oct
      • 3853

Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U*
      mejor estuvo la de elito: los chavos del 8 xD!

bueno lei que barceconta es muy favorito... haber si lo ratifica en la cancha
      por privado la apuestas subieron hasta la luna, corren muchos nuevos soles jaja
      Editado por última vez por Rated R; 23/06/2009, 23:35:11.

Comentario

• chriztian91
        Bachiller
        • nov
        • 943
        • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
          Barra UNFV (U) Oriente

Originalmente publicado por Rated R
        asu, q tal baja para el equipo del loco figueroa, con razón que en las apuestas que se están realizando por privado han dejado de apostar por ese equipo y ahora todos le van al equipo de conta 7:2 equipo de caudillo y 5:1 al equipo del loco.
        creo mucho en mi equipo ricardo!! (Y)!!! veo q estan muy confiado mmmmm!! pucha equipo lo siento!! me hubiera gustado estar ahi y taparles la boca a los demas equipos xD!!!

Comentario

• Hectorin
          Super Moderador
          • feb
          • 8379

Chriztian91 es nuestro goleador, pero esta vez no podra asistir, es una baja importante pero no por ello seremos menos.... estamos barajando la posibilidad de reforzarnos con gente experimentada... y algunos nuevos valores unos Jotitas version UNFV

Comentario

• XxVallejoxX
            Bachiller
            • mar
            • 600
            • "PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"

Originalmente publicado por Hectorin
            Chriztian91 es nuestro goleador, pero esta vez no podra asistir, es una baja importante pero no por ello seremos menos.... estamos barajando la posibilidad de reforzarnos con gente experimentada... y algunos nuevos valores unos Jotitas version UNFV
            mmm por lo visto me siguen dejando sin considerancion en el equipo del anexo 8!!
            Que por cierto no se deberia llamar asi porq hay gente de otras facultades....
            Weno espero q lakista me confirme la presencia en el equipo... sino para negociar con caudillo

P.D.: Estoy dejando una reu importante por ir a la pichanga, por eso necesito la confirmacion de pertenencia al equipo... gracias!

Comentario

• Hectorin
              Super Moderador
              • feb
              • 8379

Originalmente publicado por XxVallejoxX
              mmm por lo visto me siguen dejando sin considerancion en el equipo del anexo 8!!
              Que por cierto no se deberia llamar asi porq hay gente de otras facultades....
              Weno espero q lakista me confirme la presencia en el equipo... sino para negociar con caudillo

P.D.: Estoy dejando una reu importante por ir a la pichanga, por eso necesito la confirmacion de pertenencia al equipo... gracias!
              nadie te deja de lado sino q no te decides..... todos van a jugar esa es la idea desde un principio...pero si sigues con tu duda no se te puede obligar

si decides x nuestro equipo sera bienvenido pero tampoco puedes dejar la incertidumbre hasta el final...

y eso del nombre aunq esta en veremos si gustas le ponemos vallejo y los chicos de anexo 8 :) eso lo veremos el sabado (bautizaremos el equipo, si algunada damita gusta ser la madrina es bienvenida)

Comentario

• XxVallejoxX
                Bachiller
                • mar
                • 600

bueno lo que yo tenia negociado con Lakista es jugar por su equipo.... pero me entra la duda por los comentarios que veo... casi no me consideran en el equipo!!
                De que yo voy a jugar por ustedes ya esta confirmado hace dias... Lakista me lo propuso y llegamos a un acuerdo... pero como t digo a veces veo q por los comentarios, q esa negociacion pierde validez

Comentario

• Hectorin
                  Super Moderador
                  • feb
                  • 8379

, q esa negociacion pierde validez
                  pues como ha sucedido con varias personas (jugadores, artistas, etc) como dice un dicho mexicano... es como el perro de las dos tortas x no saber elegir a tiempo o hacerla larga se queda sin ninguno de los 2, pero si ya te desidiste entonces estas en el equipo

Comentario

• XxVallejoxX
                    Bachiller
                    • mar
                    • 600

okaz eso ya estaba decidido(en lo personal)
                    encima ahora q tienen la baja d christian..necesitan un delantero.. y q mas si cuentan conmigo!!!

Comentario

• chriztian91
                      Bachiller
                      • nov
                      • 943
                      • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
                        Barra UNFV (U) Oriente

vallejo si tu mismo decias que ibas a esperar otras ofertas.. ya pessss!! ademas todo usuario es bienvenido en cualquier equipo!! o no?

Comentario

• XxVallejoxX
                        Bachiller
                        • mar
                        • 600

tienes razon... pero ahora debido a tu ausencia el equipo de los Pulsers Fc me necesita mas q nunca... asi q no t preocupes q ocupara el puesto q dejas de la mejor forma!!

Comentario

• LAKISTA16
                          Moderador
                          • nov
                          • 4965

no somos el equipo pilser FC ehhhh .. somos los chicos del 8 fc. Y yo ya acordé contigo Vallejo .. sigues siendo para nuestro equipo .. si es tú no tienes algún inconveniente

Comentario

• XxVallejoxX
                            Bachiller
                            • mar
                            • 600

okaz Lakista como les decia mi participacion esta confirmada... me necesitan, ya q tienen un delentero ausente... asi q por respeto firmo por ustedes proq fueron los primeros q se interesaron por mi carta-pase!

P.D: No olvidar las chelitas prometidas... 1 gol = 1 chela.

Comentario

• Hectorin
                              Super Moderador
                              • feb
                              • 8379

okaz eso ya estaba decidido(en lo personal)
                              encima ahora q tienen la baja d christian..necesitan un delantero.. y q mas si cuentan conmigo!!!
                              vamos a necesitar d todo, xq como seres humanos q somos nos cansamos... a menos q te comprometas a correr tosa la cancha durantre lo q dure la pichanga

Comentario

• XxVallejoxX
                                Bachiller
                                • mar
                                • 600

siempre juego con el corazon... soy un guerrero en la cancha aunque muchas de mis definiciones en area rival sena como las del checho Ibarra... pero un delantero esta para eso... para meter goles... no para hacer pinturitas...

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...