io jugare una hora no mas .,.
Anuncio H
Colapsar
4ta Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Chriztian91 es nuestro goleador, pero esta vez no podra asistir, es una baja importante pero no por ello seremos menos.... estamos barajando la posibilidad de reforzarnos con gente experimentada... y algunos nuevos valores unos Jotitas version UNFVComentario
-
mmm por lo visto me siguen dejando sin considerancion en el equipo del anexo 8!!
Que por cierto no se deberia llamar asi porq hay gente de otras facultades....
Weno espero q lakista me confirme la presencia en el equipo... sino para negociar con caudillo
P.D.: Estoy dejando una reu importante por ir a la pichanga, por eso necesito la confirmacion de pertenencia al equipo... gracias!Comentario
-
nadie te deja de lado sino q no te decides..... todos van a jugar esa es la idea desde un principio...pero si sigues con tu duda no se te puede obligarmmm por lo visto me siguen dejando sin considerancion en el equipo del anexo 8!!
Que por cierto no se deberia llamar asi porq hay gente de otras facultades....
Weno espero q lakista me confirme la presencia en el equipo... sino para negociar con caudillo
P.D.: Estoy dejando una reu importante por ir a la pichanga, por eso necesito la confirmacion de pertenencia al equipo... gracias!
si decides x nuestro equipo sera bienvenido pero tampoco puedes dejar la incertidumbre hasta el final...
y eso del nombre aunq esta en veremos si gustas le ponemos vallejo y los chicos de anexo 8 :) eso lo veremos el sabado (bautizaremos el equipo, si algunada damita gusta ser la madrina es bienvenida)Comentario
-
bueno lo que yo tenia negociado con Lakista es jugar por su equipo.... pero me entra la duda por los comentarios que veo... casi no me consideran en el equipo!!
De que yo voy a jugar por ustedes ya esta confirmado hace dias... Lakista me lo propuso y llegamos a un acuerdo... pero como t digo a veces veo q por los comentarios, q esa negociacion pierde validezComentario
-
pues como ha sucedido con varias personas (jugadores, artistas, etc) como dice un dicho mexicano... es como el perro de las dos tortas x no saber elegir a tiempo o hacerla larga se queda sin ninguno de los 2, pero si ya te desidiste entonces estas en el equipoComentario
-
okaz eso ya estaba decidido(en lo personal)
encima ahora q tienen la baja d christian..necesitan un delantero.. y q mas si cuentan conmigo!!!Comentario
-
tienes razon... pero ahora debido a tu ausencia el equipo de los Pulsers Fc me necesita mas q nunca... asi q no t preocupes q ocupara el puesto q dejas de la mejor forma!!Comentario
-
no somos el equipo pilser FC ehhhh .. somos los chicos del 8 fc. Y yo ya acordé contigo Vallejo .. sigues siendo para nuestro equipo .. si es tú no tienes algún inconvenienteComentario
-
okaz Lakista como les decia mi participacion esta confirmada... me necesitan, ya q tienen un delentero ausente... asi q por respeto firmo por ustedes proq fueron los primeros q se interesaron por mi carta-pase!
P.D: No olvidar las chelitas prometidas... 1 gol = 1 chela.Comentario
-
vamos a necesitar d todo, xq como seres humanos q somos nos cansamos... a menos q te comprometas a correr tosa la cancha durantre lo q dure la pichangaComentario
-
siempre juego con el corazon... soy un guerrero en la cancha aunque muchas de mis definiciones en area rival sena como las del checho Ibarra... pero un delantero esta para eso... para meter goles... no para hacer pinturitas...Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario