Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4ta Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Guillermo Ver Mensaje
    Hola gente de la comunidad, lamentablemente ayer mi familia me confirmo que iremos de viaje a consecuencia del fin de semana largo, parto mañana en la mañana por consiguiente no podre asistir ala 4ta edicion de la pichanga (y io queria ser seleccionado para la seleccion UNFV abuuuuu) bueno desde ya confirmo mi asistencia para la 5 edicion,espero su comprension. atte


    Guillermo
    auch, q tal baja para el equipo, ahora nos quedamos sin arquero... :(

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
      auch, q tal baja para el equipo, ahora nos quedamos sin arquero... :(
      Vamos a tener que barajar otras alternativas. Y como profesionales que somos lo haremos de la manera más seria posible: yankempo, fumanchu o papel piedra tijera.

      Comentario


      • ya alisten sus cosas q no se va esperar mucho tiempo los q lleguen despues de 3.45 se van de frente a la cancha

        Comentario


        • Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
          ya alisten sus cosas q no se va esperar mucho tiempo los q lleguen despues de 3.45 se van de frente a la cancha

          no entiendoo!!!
          no es a las 4???

          Comentario


          • Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
            ya alisten sus cosas q no se va esperar mucho tiempo los q lleguen despues de 3.45 se van de frente a la cancha
            Tratemos de llegar cambiados cosa que se demora menos en los camerinos. Un pantalón de stripper no estaría mal, de un jalón nomás te lo quitas y listo!!!

            ---------- Mensaje agregado el 09:17 ---------- Anterior mensaje fue de 09:15 ----------

            Originalmente publicado por johana_O.o Ver Mensaje
            no entiendoo!!!
            no es a las 4???
            Johanita, tú como fotógrafa oficial (si es que vas) tienes que estar a las 16:00 horas en la cancha. Si llegas antes de la 15:45 nos encontrarás en la esquina de rosa toro con j. prado...la esquina del movimiento!!

            Comentario


            • Yoo si voyyy !!!
              nahhh de (SI ES QUE VAS) la ve4rdad iva a ir con mi prima pz ella
              conoce como llegar yo me pierdooo waaaa
              se van a encontrar en la misma esquina dela segunda pichanga??
              al costado del kiosko de periodicos??

              Comentario


              • Originalmente publicado por johana_O.o Ver Mensaje
                Yoo si voyyy !!!
                nahhh de (SI ES QUE VAS) la ve4rdad iva a ir con mi prima pz ella
                conoce como llegar yo me pierdooo waaaa
                se van a encontrar en la misma esquina dela segunda pichanga??
                al costado del kiosko de periodicos??
                Así es!!!
                Pero estaremos ahí solamente hasta las 15:45 aprox. luego de esa hora iremos al complejo rosa toro. Por eso PASADAS LAS 15:45 TODOS VAYAN DIRECTAMENTE AL COMPLEJO.

                Comentario


                • Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
                  Vamos a tener que barajar otras alternativas. Y como profesionales que somos lo haremos de la manera más seria posible: yankempo, fumanchu o papel piedra tijera.
                  tenemos q jalar a 2 chicos para el equipo, ni bien llegues anda viendo quiénes podrían ir en el equipo.

                  ---------- Mensaje agregado el 09:32 ---------- Anterior mensaje fue de 09:31 ----------

                  ah por cierto, yo llegaré minutos ants de las 4pm, de frente a la cancha ya cambiado para no perder tiempo

                  Comentario


                  • wOooooooooo
                    se vee q va a estar brava la pichanga !!!
                    jjejeje
                    weno tratare de llegar a las 3:45
                    pero yo soy demorona....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
                      tenemos q jalar a 2 chicos para el equipo, ni bien llegues anda viendo quiénes podrían ir en el equipo.

                      ---------- Mensaje agregado el 09:32 ---------- Anterior mensaje fue de 09:31 ----------

                      ah por cierto, yo llegaré minutos ants de las 4pm, de frente a la cancha ya cambiado para no perder tiempo
                      Ojalá Tongys pueda leer estos msjs antes de ir para la pichanga. El conoce más a la gente, pero de todas maneras voy a ver si hay alguien sin equipo. Nuestro equipo quedaría así:

                      Rated, Tongys, Manuel, Javier (amigo de dani111...ojalá vaya), carlos18car (si es que se anima) y yo. Siendo fatalistas de repente javier y carlos no vayan, y x ahí escuché que manuel ta en duda. Ante eso, si el resto de equipos se completa, agarramos a los que se queden sin equipo. Les daremos cobijo. Una manera de convocar será a través de nuestra barra compuesta por dos ganadoras de CUERAZO UNFV: Giloroin y Nafer (recemos para que no nos fallen, jejejejeje)

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
                        Rated, Tongys, Manuel, Javier (amigo de dani111...ojalá vaya), carlos18car (si es que se anima) y yo.
                        Siempre ponte en la peor situación, ahorita seríamos 3 o 4, asu , si es así, mejor solo con 2 equipos eh


                        Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
                        Una manera de convocar será a través de nuestra barra compuesta por dos ganadoras de CUERAZO UNFV: Giloroin y Nafer (recemos para que no nos fallen, jejejejeje)
                        Peeeeero, ya q lo mencionas, nafercita y giloroin nos pueden dar una mano para completar nuestro equipo, ojalá que VAYAN A LA PICHANGA:^)

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje

                          Peeeeero, ya q lo mencionas, nafercita y giloroin nos pueden dar una mano para completar nuestro equipo, ojalá que VAYAN A LA PICHANGA:^)
                          Claaaaaro. Y si no responden en la convocatoria, pues las hacemos jugar a ellas...que queda.

                          Comentario


                          • un llamado a los galacticos villarrealinos
                            llegen temprano

                            atentamente

                            caudillo

                            Comentario


                            • despues del partido ah ond nos vamos ashupar

                              Comentario


                              • Hectorin, me pasas la lista oficial del equipo pero luego Lakista dice q faltan otros al equipo!

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X