Originalmente publicado por Guillermo
Ver Mensaje
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
4ta Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rated R Ver Mensajeauch, q tal baja para el equipo, ahora nos quedamos sin arquero... :(
Comentario
-
Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensajeya alisten sus cosas q no se va esperar mucho tiempo los q lleguen despues de 3.45 se van de frente a la cancha
no entiendoo!!!
no es a las 4???
Comentario
-
Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensajeya alisten sus cosas q no se va esperar mucho tiempo los q lleguen despues de 3.45 se van de frente a la cancha
---------- Mensaje agregado el 09:17 ---------- Anterior mensaje fue de 09:15 ----------
Originalmente publicado por johana_O.o Ver Mensajeno entiendoo!!!
no es a las 4???
Comentario
-
Originalmente publicado por johana_O.o Ver MensajeYoo si voyyy !!!
nahhh de (SI ES QUE VAS) la ve4rdad iva a ir con mi prima pz ella
conoce como llegar yo me pierdooo waaaa
se van a encontrar en la misma esquina dela segunda pichanga??
al costado del kiosko de periodicos??
Pero estaremos ahí solamente hasta las 15:45 aprox. luego de esa hora iremos al complejo rosa toro. Por eso PASADAS LAS 15:45 TODOS VAYAN DIRECTAMENTE AL COMPLEJO.
Comentario
-
Originalmente publicado por elitocalaverito Ver MensajeVamos a tener que barajar otras alternativas. Y como profesionales que somos lo haremos de la manera más seria posible: yankempo, fumanchu o papel piedra tijera.
---------- Mensaje agregado el 09:32 ---------- Anterior mensaje fue de 09:31 ----------
ah por cierto, yo llegaré minutos ants de las 4pm, de frente a la cancha ya cambiado para no perder tiempo
Comentario
-
Originalmente publicado por Rated R Ver Mensajetenemos q jalar a 2 chicos para el equipo, ni bien llegues anda viendo quiénes podrían ir en el equipo.
---------- Mensaje agregado el 09:32 ---------- Anterior mensaje fue de 09:31 ----------
ah por cierto, yo llegaré minutos ants de las 4pm, de frente a la cancha ya cambiado para no perder tiempo
Rated, Tongys, Manuel, Javier (amigo de dani111...ojalá vaya), carlos18car (si es que se anima) y yo. Siendo fatalistas de repente javier y carlos no vayan, y x ahí escuché que manuel ta en duda. Ante eso, si el resto de equipos se completa, agarramos a los que se queden sin equipo. Les daremos cobijo. Una manera de convocar será a través de nuestra barra compuesta por dos ganadoras de CUERAZO UNFV: Giloroin y Nafer (recemos para que no nos fallen, jejejejeje)
Comentario
-
Originalmente publicado por elitocalaverito Ver MensajeRated, Tongys, Manuel, Javier (amigo de dani111...ojalá vaya), carlos18car (si es que se anima) y yo.
Originalmente publicado por elitocalaverito Ver MensajeUna manera de convocar será a través de nuestra barra compuesta por dos ganadoras de CUERAZO UNFV: Giloroin y Nafer (recemos para que no nos fallen, jejejejeje)
Comentario
-
Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
Peeeeero, ya q lo mencionas, nafercita y giloroin nos pueden dar una mano para completar nuestro equipo, ojalá que VAYAN A LA PICHANGA:^)
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario