no sabía q ibas a ir kathycita, o no vas?
Anuncio H
Colapsar
4ta Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
ojala que kathycita nos alegre la pichanga con su presencia y la engalane mas, dado que, como otras chicas mas del foro alentaran a los equipos participantes.
y en lo referente al after pichanga ... el local de la 3º pichanga esta 2 cuadras antes de la charapita...aunque, personalmente, me vacila mas la charapita !!!! y prepararse para el SECO Y VOLTEADO !!!!!!!!Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
caudillo tún eres el encargado de pedir la canchita al señor que atiende en la charapita .... así esta vez lleva tu tazó para que ahí nomás heche tu canchitaComentario
-
Caudillo_Crema*U*
primero definan en que lugar será el after fullvaso
si es q eligen en la charapita entonces entraré en acciónComentario
-
pucha no creo q puedan jugar las 02 horas.... entonces tendran q debutar Illidan, Jamz, Cachorro para completarComentario
-
Caudillo_Crema*U*
la cosa es divertirnos pues xD!, tambien que participen ps..:D
el objetivo es pasar un momento agradable entre la gente de la comunidad..Comentario
-
TRANKILO QUE YO ME HARE CARGO DE ESO POR ESTA PICHANGA!!
( SI ME RECUPERO DE LA LESION)..YA EN LA 5TA PICHANGA LO DEJO TODO EN TUS MANOS, ES DECIR EN TUS PIES
---------- Mensaje agregado el 21:48 ---------- Anterior mensaje fue de 21:35 ----------
YO SI ME COMPROMETO
SI LA LESION SE CURA HASTA EL SABADO QUE SI CREO QUE LO HARA!! TONZ FACIL QUE SI. CUANDO SE HACE LO QUE A UNO E GUSTA SE PASA EL LIMITE DEL CANSANCIO .. ADEMAS NO SERIA LA PRIMERA VEZZ QUE LO HAGO !!! NA MAS APOYEN CON EL GAITOREID XD
Editado por última vez por RoM3O; 25/06/2009, 21:53:15.Comentario
-
esta mas xevere los pulser del 8. Tonz para que aya democracia que se someta a votacion ? ¿ que dicen muxaxos ?Comentario
-
Ya somos 2 lesionados, hoy pichangueando con mis patas del trabajo en una mala jugada me doble el tobillos y esta hinchado asi q dudo q este al 100%Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario