no sabía q ibas a ir kathycita, o no vas?
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
4ta Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
ojala que kathycita nos alegre la pichanga con su presencia y la engalane mas, dado que, como otras chicas mas del foro alentaran a los equipos participantes.
y en lo referente al after pichanga ... el local de la 3º pichanga esta 2 cuadras antes de la charapita...aunque, personalmente, me vacila mas la charapita !!!! y prepararse para el SECO Y VOLTEADO !!!!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensajepucha no creo q puedan jugar las 02 horas....
Comentario
-
Originalmente publicado por chriztian91 Ver Mensajecreo mucho en mi equipo ricardo!! (Y)!!! veo q estan muy confiado mmmmm!! pucha equipo lo siento!! me hubiera gustado estar ahi y taparles la boca a los demas equipos xD!!!
TRANKILO QUE YO ME HARE CARGO DE ESO POR ESTA PICHANGA!! ( SI ME RECUPERO DE LA LESION)..YA EN LA 5TA PICHANGA LO DEJO TODO EN TUS MANOS, ES DECIR EN TUS PIES
---------- Mensaje agregado el 21:48 ---------- Anterior mensaje fue de 21:35 ----------
Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensajevamos a necesitar d todo, xq como seres humanos q somos nos cansamos... a menos q te comprometas a correr tosa la cancha durantre lo q dure la pichangaEditado por última vez por RoM3O; 25/06/2009, 22:53:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por lakista16 Ver Mensajeno somos el equipo pilser fc ehhhh .. Somos los chicos del 8 fc. Y yo ya acordé contigo vallejo .. Sigues siendo para nuestro equipo .. Si es tú no tienes algún inconveniente
esta mas xevere los pulser del 8. Tonz para que aya democracia que se someta a votacion ? ¿ que dicen muxaxos ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Hectorinpucha no creo q puedan jugar las 02 horas.... entonces tendran q debutar Illidan, Jamz, Cachorro para completar
Que banderola wa.lo ??? ...
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario