Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4ta Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• no sabía q ibas a ir kathycita, o no vas?

Comentario

• No hay palabra mal dicha si no mal pensada :)

Comentario

• ojala que kathycita nos alegre la pichanga con su presencia y la engalane mas, dado que, como otras chicas mas del foro alentaran a los equipos participantes.

y en lo referente al after pichanga ... el local de la 3º pichanga esta 2 cuadras antes de la charapita...aunque, personalmente, me vacila mas la charapita !!!! y prepararse para el SECO Y VOLTEADO !!!!!!!!

Comentario

• yo era el de la canchita no lakista xD!

Comentario

• caudillo tún eres el encargado de pedir la canchita al señor que atiende en la charapita .... así esta vez lleva tu tazó para que ahí nomás heche tu canchita

Comentario

• primero definan en que lugar será el after fullvaso
              si es q eligen en la charapita entonces entraré en acción

Comentario

• 16 peloteros según la lista del primer post

Comentario

• pucha no creo q puedan jugar las 02 horas.... entonces tendran q debutar Illidan, Jamz, Cachorro para completar

Comentario

• la cosa es divertirnos pues xD!, tambien que participen ps..:D

el objetivo es pasar un momento agradable entre la gente de la comunidad..

Comentario

• Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                      pucha no creo q puedan jugar las 02 horas....
                      hey, tan solo 16 jugadores?? no habían más???? :s

Comentario

• Ya estan confirmados totalmente verdad?? ... creo que después de todo si asistiré.

Comentario

• Originalmente publicado por chriztian91 Ver Mensaje
                          creo mucho en mi equipo ricardo!! (Y)!!! veo q estan muy confiado mmmmm!! pucha equipo lo siento!! me hubiera gustado estar ahi y taparles la boca a los demas equipos xD!!!

TRANKILO QUE YO ME HARE CARGO DE ESO POR ESTA PICHANGA!! ( SI ME RECUPERO DE LA LESION)..YA EN LA 5TA PICHANGA LO DEJO TODO EN TUS MANOS, ES DECIR EN TUS PIES

---------- Mensaje agregado el 21:48 ---------- Anterior mensaje fue de 21:35 ----------

Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                          vamos a necesitar d todo, xq como seres humanos q somos nos cansamos... a menos q te comprometas a correr tosa la cancha durantre lo q dure la pichanga
                          YO SI ME COMPROMETO SI LA LESION SE CURA HASTA EL SABADO QUE SI CREO QUE LO HARA!! TONZ FACIL QUE SI. CUANDO SE HACE LO QUE A UNO E GUSTA SE PASA EL LIMITE DEL CANSANCIO .. ADEMAS NO SERIA LA PRIMERA VEZZ QUE LO HAGO !!! NA MAS APOYEN CON EL GAITOREID XD
                          Editado por última vez por RoM3O; 25/06/2009, 22:53:15.

Comentario

• Originalmente publicado por lakista16 Ver Mensaje
                            no somos el equipo pilser fc ehhhh .. Somos los chicos del 8 fc. Y yo ya acordé contigo vallejo .. Sigues siendo para nuestro equipo .. Si es tú no tienes algún inconveniente

esta mas xevere los pulser del 8. Tonz para que aya democracia que se someta a votacion ? ¿ que dicen muxaxos ?

Comentario

• Ya somos 2 lesionados, hoy pichangueando con mis patas del trabajo en una mala jugada me doble el tobillos y esta hinchado asi q dudo q este al 100%

Comentario

• Originalmente publicado por Hectorin
                                pucha no creo q puedan jugar las 02 horas.... entonces tendran q debutar Illidan, Jamz, Cachorro para completar
                                jaaaaa .... ^^

Que banderola wa.lo ??? ...

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X