Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4ta Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensaje
    llegen temprano
    de hecho, no faltó nadie

    ---------- Mensaje agregado el 21:07 ---------- Anterior mensaje fue de 20:54 ----------

    Bueno, un breve resumen de lo que fue la pichanga:

    Los equipos estaban parejos, por ahi hice unos cuantos buenos goles (espero verme en las fotos jaja) y a pesar de que no fue mucha gente como en la tercera pichanga, pasamos un buen rato acompañados por ...el admin jaja (gracias por las gaseosas y galletas y por haberse dado tiempo en ir) , además de contar con johanna y las enamoradas de hectorin, vallejo y lakista16 ; lo malo fue la cantidad de fallazas que hubo jaja, al final terminamos siendo 2 equipos : los pulsers del 8 y los galacticos villarrealinos, los de barceconta se distribuyeron en ambos equipos.

    Los 'premiados' :

    Vallejo : Moderador de Off- Topic por 1 semana
    Tongys : 200 mensajes más en su contador

    y el que le haya dedicado un gol al admin (mff) tb tiene un premio sorpresa XD

    Nos vemos en la 5ta pichanga
    Editado por última vez por Rated R; 27/06/2009, 21:09:13.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
      de hecho, no faltó nadie
      si pz toditos estuvieron, y de cabezilla estuvo caudillo llegando bien temprano!
      ............xD

      ---------- Mensaje agregado el 21:08 ---------- Anterior mensaje fue de 21:07 ----------

      Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
      de hecho, no faltó nadie
      si pz toditos estuvieron, y de cabezilla estuvo caudillo llegando bien temprano!
      ............xD
      PERO ME LLEVE MI LLAVERO ^^

      Comentario


      • Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
        Participantes varones:
        1.-Crhiztian91 (DISCULPADO, SE FUE DE VIAJE)
        2.-lakista16 (ASISTIO)
        3.-Jamz (al parecer solo al fullvaso)(FALLA)
        4.-Rated R (ASISTIO)
        5.-Elito (ASISTIO)
        6.-Abraham91289 (FALLA)
        7.-Caudillo Crema U (FALLA)
        8.-Danny1111 (ASISTIO JUNTO A SUS DOS AMIGOS)
        9.-Maanuel (DISCULPADO, RAZONES PERSONALES)
        10.-Tongys (ASISTIO, UN POCO TARDE PERO LO HIZO)
        11.-Guillermo (DISCUPADO, SE FUE DE VIAJE)
        12.-XxVallejoxX (ASISTIO Y TIENE PREMIO)
        13.-XxDExXunfv (ASISTIO)
        14.-alantrosky (para la barra)(ASISTIO Y ESTA PIDIENDO TONO)
        15.-raulon84 (ASISTIO, AUNQ AL FINAL RECEIN SUPIMOS DE EL)
        16.-CARLOJUAN (FALLA)
        17.-RoM3O (ASISTIO)
        18.-cawantico (alfredo) (ASISTIO)

        Participantes Mujeres:

        1.-Johana (SE MERECE UN GRAN RECONOCIMIENTO X SU GRAN LABOR COMO FOTOGRAFA)
        2.-Giloroin (FALLA)
        3.-Nafercita (FALLA)
        4.-Kathycita (DISCULPADA, RAZONES DE ESTUDIO AUNQ A ULTIMA HORA AVISO)
        5.-ooOOxaelaOOoo (FALLA)
        6.-o.O_katty_O.o (FALLA)
        7.-andRea- =)* (DISCULPADA, SEGUN INFORMA RATED ESTABA ESTUDIANDO)
        8.- cathy (ASISTIO)
        9.-Pamela (FALLA)
        este es el resumen

        Se agaradece la grata presencia del administrador con su esposa y gracias x la gaseosas y el piqueo, y de las enamoradas de los jugadores aunq vayan de ma animo estan ahi.

        Comentario


        • esperando las fotos de esta 4ta edición

          Comentario


          • ya baje algunas, espero algunos comentarios par cerrar el tema y crear el de las imagenes

            Comentario


            • :S lleugue pero ya staban juando y taban completos asi q apoye a johana ( la camarografa ^^)

              Comentario


              • Originalmente publicado por raulon84 Ver Mensaje
                :S lleugue pero ya staban juando y taban completos asi q apoye a johana ( la camarografa ^^)
                digno miembro de los PULSER FC... debiste avisar para completar ya q eramos 13 jugadores (uno descansaba) ya t conocemos para la prox mas temprano :)

                Comentario


                • WOooooooooo la pase Super Chevre Hoyy
                  hahahaa!!
                  weno chicos horita me voy a cenar cuando regreso le muestro las fotitoss okkk nus vemosss

                  Comentario


                  • Mi aporte para el resumen

                    Creo que siempre lo hemos comentado: cada fecha de la pichanga tiene algo especial. Y en esta ocasión esa premisa se siguió cumpliendo...y de qué manera!!!

                    Tener la presencia del Sensei Administrador en la pichanga es un acontecimiento que debe resaltarse.
                    En un primer momento se le vió deambulando entre las dos canchas porque no conocía el cacharro de nadie. Ya cuando llegó Hectorin, se ubicó mejor y cuando me pasaron la voz pensé que era un amigo de Hectorin interesado en integrar el futuro Sport Lamento; pero no, era el Sensei Administrador acompañado de su esposa, que en cuestiones de rango vendría a ser la primera dama de la comunidad.
                    Llevaron unas gaseosas para aplacar la sed y galletas; y parece que la gaseosa estuvo en la cantidad precisa porque ya no fue necesario el fullvaso.
                    Un gran acontecimiento en la comunidad y solamente los que asistieron pudieron conocer al Sensei Administrador (jojolete!!)

                    Hay que resaltar que el Sensei Administrador estuvo bondadoso porque repartió mensajes a cada goleador (aunque algunos merecían banneadas)

                    Sobre esta fecha, otra cosa que tenemos que resaltar es la puntualidad de la gente.Sólo estuvieron unos cuántos a la hora pactada...y sin pelota!!!! No quedó más que hacer sombras hasta que Javier, al amigo de dani, trajo su pelota. Demás está que decir que el checho Vallejo estuvo finísimo en la definición, y nada mezquino porque marcó varios goles para su equipo y para que el otro equipo no lo vea mal, se hizo un autogol que fue celebrado por el equipo contrario.
                    Los equipos al final fueron Frankenstein FC porque eran "pedazos" de los supuestos equipos que se iban a formar. Creo que solamente Los Chavos del 8 completaron pero no jugaron juntos.
                    Agradecimiento especial a Johanita que una vez más nos engalanó con su presencia y su buen tino para las fotografías (que incluyó hasta a lesionados), y a las damas de la comunidad...todas ellas mostraron su ímpetu y ganas para hacer sus tareas durante la pichanga.

                    Y bueno, creo que fue unánime la elección del Falla de la Fecha: CAUDILLO CREMA. Fue el que más habló y del que más sorprendió su ausencia...y bueno del resto pues no había mucho que esperar.

                    Me olvidaba, también es preciso mencionar la presencia de Raulón y Alantroski. Nuevos en estas lides, esperemos que para la próxima se animen a jugar.
                    Editado por última vez por elitocalaverito; 27/06/2009, 22:27:00.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por johana_O.o Ver Mensaje
                      WOooooooooo la pase Super Chevre Hoyy
                      hahahaa!!
                      weno chicos horita me voy a cenar cuando regreso le muestro las fotitoss okkk nus vemosss
                      perfecto, a esperar esas fotos

                      Comentario


                      • esperando que se manifieste caudillo.,.,..................

                        Comentario


                        • wOOO YA REGRESEE vERDAD a mi me encantoo los llaveritOs de la comunidad
                          bonito detalle!!! lo MaxX!!

                          ---------- Mensaje agregado el 22:52 ---------- Anterior mensaje fue de 22:48 ----------

                          weno voy dejando las fotos luego la jalan ok

                          Comentario


                          • que feas mis piernas!!!
                            No hay nada que hacer que a Johana no se le escapa nada.[COLOR="Silver"]

                            Comentario


                            • la gran falla de la fecha, como ya lo menciono elito, fue: caudillo crema U; mi tocayo, en esta oportunidad me iba a auspiciar (o sea, prestar dinero) porque le habia comentado que estaba adeudado y que asistiria en caso el me pudiera de alguna forma ayudar (textualmente lo menciona en este tema)... pero bueno, llegado el dia lo llame aprox. a la 1:30 pm, ¡¡¡¡¡asegurandome su presencia!!!!!!!! algo que nunca sucedio, asi que no pude dar la cuota decidida para esta pichanga que era el doble del dinero que solo disponia.

                              pasando a la pichanga, la parte mas bacan :D , dire que fui el primero que llego (3:30 PM) en el cruce de rosa toro con javier prado. faltando 5 minutos para las 4pm, solo habia visto la presencia de elito :S .... y pense, entonces, que se habia dado por suspendida la pichanga o que la hora de la pichanga era a las 5pm ... pero ninguna de mis dos suposiciones era la correcta :( ---

                              en el campo vimos el despliegue y la efectividad, en esta ocasion, de vallejo "el checho", la visita sorpresa del sensei Admin...(lastima que ofrecia mensajes y una semana de moderador, despues de haber fusilado a lakista16) y el combo que nos trajo (estaba rica la gaseosa y su galleta ritz) ... por otra parte, me parece bueno que vayan, cada pichanga, nuevos usuarios.

                              la nota triste de esta 4º edicion de la pichanga comunidad UNFV, fue que no se pudo realizar la seleccion del equipo UNFV.NET y tampoco que no hubo "FULLVASO" :'(

                              Comentario


                              • plop¡¡¡¡ johanIN tomaste mas de una ..... y tambien habia video creo ^^

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X