Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4ta Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
    Ya somos 2 lesionados, hoy pichangueando con mis patas del trabajo en una mala jugada me doble el tobillos y esta hinchado asi q dudo q este al 100%
    romeo está lesionado, asi q facil no juega y tu tampoco jaja, el equipo de psico-admin necesita baño de ruda URGENTE!

---------- Mensaje agregado el 22:28 ---------- Anterior mensaje fue de 22:26 ----------

hasta ahora, cuántos son los q van a jugar??? tan solo los 16 q aparecen en la primera página??

Comentario

Ya somos 2 lesionados, hoy pichangueando con mis patas del trabajo en una mala jugada me doble el tobillos y esta hinchado asi q dudo q este al 100%
      Uyayay, contigo y romeo ya se huelen los primeros desertores. Les apuesto que para mañana van a decir, "mi lesión no me va a dejar jugar, lo siento". Ojalá no contagien al resto.

Comentario

• Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
        Uyayay, contigo y romeo ya se huelen los primeros desertores. Les apuesto que para mañana van a decir, "mi lesión no me va a dejar jugar, lo siento". Ojalá no contagien al resto.
        en ningun momento dije q no iria... solo q no estare a 100%

Comentario

• La idea no es asistir y pasarla genial ? ...
          Podrian confirmar la gente de la primera lista??? seria entretenido e interesante saber quién irá y quién no :)

Comentario

Ya vienen con las escusas al estilo caudillo ... puxa .. on hay compromiso con el equipo :(

Comentario

• Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
              Ya vienen con las escusas al estilo caudillo ... puxa .. on hay compromiso con el equipo :(
              y dale con esto...en q momento dije o insinuo q no voy asistir...

Comentario

• bueno solo veamos con su rendimiento dentron del campo .... wa.lo tú tmb estás lesionado?

Comentario

• Originalmente publicado por wa.lo
                  esperemos que no tengas excusas señor lakista
                  estas entusiasmodo x hacer dupla con lakista

Comentario

yo si estoy lesionado... por eso juego con rodilleras porque tengo un hueso sobresalido en la rodilla derecha y una tobillera dado que tengo esquince en el pie izquierdo...
                    Pero igual juego....
                    walo va poner la garra en el equipo.... me prestas una tobillera ps ya q estoy lesionado ahi

Comentario

yo si estoy lesionado... por eso juego con rodilleras porque tengo un hueso sobresalido en la rodilla derecha y una tobillera dado que tengo esquince en el pie izquierdo...
                      Pero igual juego....
                      Tu caso entonces es comprensible Wa.lo .... entonces ante cualquier molestias en el partido avisas nomás para el cambio respectivo .. por ahí que Illidian se apunta

Comentario

.. por ahí que Illidian se apunta
                        Illidan la hace mas larga q corbata de jirafa, para q decida jugar creo q tiene otros compromisos con altos funcionarios de transporte x eso q no puede asistir

Comentario

• por hay escuche que se hacen los lesionados...

yo tengo fatiga muscular y no hago tanto berrinche xD!

Comentario

• Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensaje
                            por hay escuche que se hacen los lesionados...

yo tengo fatiga muscular y no hago tanto berrinche xD!
                            estas insinuando o llamando mentirosos a los q dicen estar lesioandos... creo q hay q tener prudencia al afirmar algo del cual no tienes conocimiento,

si tienes fatiga muscular y te duele poco o mucho es cosa tuya...

hacer berrinche no es lo mismo de hacer presente q uno tiene una molestia...

quien esta haciendo "berrinche" puedes dar nombres.

Comentario

• jajaja ...... por eso mejor si estan lesionados mejor calladitos pa evitar malos entendidios ... ya si estuvieran enyesados o con cortes cambia la situación

Comentario

jajaja ...... por eso mejor si estan lesionados mejor calladitos pa evitar malos entendidios ...
                                q mal entendido hay en decir q estan lesioanados o tienen alguna molestia fisica?? si esta claro lo q expresan o hay alguna ambigüedad en lo comentado

si solo se trata de hacer de conocimiento, el caso se walo no sabia q tenia esa lesion... me parecio ideal q lo comente no vaya ser q hay un Machetero q no respete nada y lesione a varios mas de lo q ya estan...

hasta ahora los q afirmaron tener molestias y/o lesiones no han desistido de ir a la pichnaga.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X