La próxima pichanga la piensan hacer con otras universidades?
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
4ta Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Jamz Ver MensajeLa próxima pichanga la piensan hacer con otras universidades?
Comentario
-
Ya veo , bueno no tengo nivel de fútbol ; pero diria que algunos de los que juegan siempre en la pichanga tienen el nivel para participar como otros no , eso depende de la misma gente que juega y estos saben su nivel , en cuanto a la Agraria seria agradable que hagan algo asi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jamz Ver MensajeYa veo , bueno no tengo nivel de fútbol ; pero diria que algunos de los que juegan siempre en la pichanga tienen el nivel para participar como otros no , eso depende de la misma gente que juega y estos saben su nivel , en cuanto a la Agraria seria agradable que hagan algo asi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hectorineste partido contra la agraria es solo un comienzo...
P.D lo que busca Hector es que algunos usuarios qu asistieron queden en este tema o den ideas aqui , o si se puede en privado ,para realizar un nuevo tema.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jamz Ver MensajeBueno eso es lo de menos , la idea era conocer al Admin , ya que gracias a él podemos usar este foro universitario.
Comentario
-
Originalmente publicado por XxDExXunfv Ver Mensajeaunque el tema sea la 4º pichanga... este tema ha sido la ventana para abrir el interes en una pichanga frente a la agraria... creo que aun tenemos tiempo para ver el equipo titular y los suplentes.
avicn qando se animan un AGRARIA vs VILLA :D
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario