Ah obvio que cuando juegue la gente de la comunidad contra la Agraria o cualquier otra universidad , asistiré sin reproche :D
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
4ta Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensajeeste tema ya debería estar cerrado .... la 4 pichanga ya culmini y ya publicaron las respectivas fotos .... se deberia crear otro tema de la 5 pichanga o sobre la pichanga con otra universidad
On tan las fotos de la 4t pichanga??? yo no fui esta vez y quiero ver que tal les fue...
Comentario
-
Originalmente publicado por cachorro13 Ver MensajeOn tan las fotos de la 4t pichanga??? yo no fui esta vez y quiero ver que tal les fue...
ahy esta!! Chekaaa y dIvierTe ehehe:'(
Comentario
-
Originalmente publicado por ooooxaelaoooo Ver Mensajeavicn qando se animan un agraria vs villa :d
Un tiempito estuve alli asi que conosco algunos ..
Bueno creo que eso lo dejamos para despues mejorEditado por última vez por RoM3O; 01/07/2009, 01:22:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver MensajeSerÍa buena idea rom30 .. Pero serÍa cuestion de que la mayoria de los usuarios lo acepten
Comentario
-
Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver MensajeVeamos que tan fuerte es el equipo de agraria ...:) .... Espero se llegue a concretar ese partido
SALUDOS
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario