Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4ta Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • lakista al arco
    hectorin (si hay un suplente me avisa)walo defensa
    rom3o al medio
    vallejo delantero

    Raulon falta q me reconfirme con seria otro denfeza mas y walo subira como carrilero
    si cesch se anima estar en medio o delantero

    y aun falta q me confirmen las armas secretas, la cuota de experiencia para el quipo

    ELITO, creo q para la prox pichanga nace el equipo SPORT LAMENTO.

    chicos uds q aun estan estudiando lleven porristas xq estamos bajo de produccion en aniamcion, saben si mi flca va solo me hara porras a mi...asi q lleven mas armamento porristico.

    Comentario


    • NO OLVIDES COLOCAR A ALFREDO.. CAHUANTICO PS .... PERO SU POR AHÍ VIENE iLLIDIAN BACAN PS ... POR CIERTO CESCH CONFIRMO SU ASISTENCIA?

      Comentario


      • ahhhhhhh cawantico verdad... me olvide

        illidan si carta pase cuesta muy caro....

        cesch, mmmmmm aun nada pero veamos q pasa hasta mañana

        Comentario


        • entonces con cawantico completamos el equipo :)

          Comentario


          • SABEN AMI ME GUSTARIA MAS JUGAR 5 CONTRA 5. SE PUEDE HACER MAS MAGIA!! ES MEJOR AY MAS CAMPO SE PUEDE ABRIR MAS LA CANCHA SE PUEDEN HACER LOS GOLES MAS RAPIDO. SE QUE SE JUEGA 6 CONTRA6 PORQUE SE DESEA QUE JUEGEN TODOS LOS USUARIOS . NO OBSTANTE ES MEJOR 5 CONTRA 5 . SE VEE UN MEJOR FUTBOL !!
            haber si en la 5 pichanga se pueder hacer algo refente a eso!!

            Comentario


            • Hola gente de la comunidad, lamentablemente ayer mi familia me confirmo que iremos de viaje a consecuencia del fin de semana largo, parto mañana en la mañana por consiguiente no podre asistir ala 4ta edicion de la pichanga (y io queria ser seleccionado para la seleccion UNFV abuuuuu) bueno desde ya confirmo mi asistencia para la 5 edicion,espero su comprension. atte


              Guillermo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Guillermo Ver Mensaje
                Hola gente de la comunidad, lamentablemente ayer mi familia me confirmo que iremos de viaje a consecuencia del fin de semana largo, parto mañana en la mañana por consiguiente no podre asistir ala 4ta edicion de la pichanga (y io queria ser seleccionado para la seleccion UNFV abuuuuu) bueno desde ya confirmo mi asistencia para la 5 edicion,espero su comprension. atte


                Guillermo
                ya me lo habias comunidaco ayer, es comprensible tu ausencia....diviertete y te esperamos para la prox edicion...

                mmmmmm una baja importante al equipo de Barceconta se quedaron sin arquero...asi hasta podre hacer mi gol de RABONA

                Comentario


                • ya juistes guillermo .. tu equipo será goleado ... tenlos en la mira rom3o

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por RoM3O Ver Mensaje
                    NOSE SOLO ME GUSTA ATACAR .PERO EN SEGUNDA JUGABA DE VOLANTE OFENSIVO!
                    en que equipo jugastes de segunda?



                    hay que tenerte en la mira pues eres un atacante de temer;)

                    ---------- Mensaje agregado el 20:38 ---------- Anterior mensaje fue de 20:32 ----------

                    el barceconta no tendrá a su arquero oficial entonces tendrán esa debilidad en la defenza...

                    Comentario


                    • caudillo .. wa.lo te robara tu banderola y te ahora goles de huachita

                      Comentario


                      • ya veremos en la cancha si el floro es verdad

                        ---------- Mensaje agregado el 21:15 ---------- Anterior mensaje fue de 21:14 ----------

                        gente hay q star de 3:30 a 3:45 en el punto de siempre pues...
                        para comensar a jugar a las 4 y no perder ningun minuto:D

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por RoM3O Ver Mensaje
                          esta mas xevere los pulser del 8. Tonz para que aya democracia que se someta a votacion ? ¿ que dicen muxaxos ?
                          yo voto por los pulsers o pulsers del 8 umm puede ser tmbien ^^

                          ---------- Mensaje agregado el 22:25 ---------- Anterior mensaje fue de 22:18 ----------

                          Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                          lakista al arco
                          hectorin (si hay un suplente me avisa)walo defensa
                          rom3o al medio
                          vallejo delantero

                          Raulon falta q me reconfirme con seria otro denfeza mas y walo subira como carrilero
                          si cesch se anima estar en medio o delantero

                          y aun falta q me confirmen las armas secretas, la cuota de experiencia para el quipo

                          ELITO, creo q para la prox pichanga nace el equipo SPORT LAMENTO.

                          chicos uds q aun estan estudiando lleven porristas xq estamos bajo de produccion en aniamcion, saben si mi flca va solo me hara porras a mi...asi q lleven mas armamento porristico.
                          Se confirma mi asistencia queda en acta ^^....
                          conforme señor notario???

                          Comentario


                          • haber raulon quiero verte en acción

                            Comentario


                            • y pasaron mil años....
                              y io seguia perdiendome de las pixangas...
                              chesummm

                              no ire porke a mis profes les encanta hacer planes por mi
                              pero intentare ir al full vaso :)...(por siaka donde sera??)
                              ia si no iego les mando un msje...
                              ke se diviertan :'(

                              Comentario


                              • AUN NO HAN ACORDADO EL LUGAR DEL AFTER PICHANGA
                                haber si te mensajeamos para q lleges

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X