pero la mayoria de los inscritos son los mismos que asistieron a las pichangas amnteriores
Anuncio H
Colapsar
4ta Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Caudillo_Crema*U*
la comprensión es aceptada si es escuchada con anticipación:D
pdta.- walo dijo que su equipo usará polo de color rojoComentario
-
creo q mi equipo sera lago asi: la seleccion del anexo 8... o los chicos del 8.... crhistian91me explico sus razones xq faltariua y es comprensible pero descuiden q si falta gente, se hara un llamado a las viejas glorias q algunas vez jugaron x el anexo 8 (mmm quien no dice q nos refuerce ILLIDAN, WillianRoque o hasta el mismo Admin, mmm estos ultimos lo veo dificil, pero se hara el intento)Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
mas vale la experiencia:D, sino mira al total chalaco:P
un nombre mas xevere sería
Deportivo anexo 8
anexo 8 F. C.
sport anexo 8
Los Chicos del anexo 8
pdta.- hectorín ya acordastes el color del polo de tu equipo?
por hay vi que walo dijo rojoComentario
-
Caudillo_Crema*U* -
Caudillo_Crema*U*Comentario
-
Los Chavos del 8. Eso, eso!!!!creo q mi equipo sera lago asi: la seleccion del anexo 8... o los chicos del 8.... crhistian91me explico sus razones xq faltariua y es comprensible pero descuiden q si falta gente, se hara un llamado a las viejas glorias q algunas vez jugaron x el anexo 8 (mmm quien no dice q nos refuerce ILLIDAN, WillianRoque o hasta el mismo Admin, mmm estos ultimos lo veo dificil, pero se hara el intento)Comentario
-
Caudillo_Crema*U*Comentario
-
jaja ... puede ser pero eso del nombre no tiene mucha impirtancia creo ... lo mejor sería ver quien sera el mejor juagador anotando mas golesComentario
-
Caudillo_Crema*U*
tienes razón pero igual da risa xD!
al menos una chela tienen que darle al goleador ps... incentivoComentario
-
asu, q tal baja para el equipo del loco figueroa, con razón que en las apuestas que se están realizando por privado han dejado de apostar por ese equipo y ahora todos le van al equipo de conta 7:2 equipo de caudillo y 5:1 al equipo del loco.
---------- Mensaje agregado el 22:40 ---------- Anterior mensaje fue de 22:38 ----------
los pulsers del 8 , cosa q así agrupamos a los de psico y adminComentario
-
Caudillo_Crema*U*
mejor estuvo la de elito: los chavos del 8 xD!
bueno lei que barceconta es muy favorito... haber si lo ratifica en la canchaComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario